Un lugar mágico e histórico. Una pequeña joya de tranquilidad que recordarás durante mucho tiempo. Una pequeña joya especialmente creada y acondicionada para su comodidad y tranquilidad. ¡Bienvenido a Provenza! ¡Bienvenido a la Gare du Sud!
En la Provenza verde, esta hermosa casa encantadora se encuentra en un lugar histórico excepcional (antigua estación construida en 1890), en el campo (vista al campo de 360 °), orientada al sur. Desde la mañana hasta la tarde, la casa está iluminada con rayos de sol.
Tiene volúmenes muy hermosos (3,5 m bajo techo), ha sido restaurado a la perfección, conservando el carácter histórico del edificio, con un diseño y decoración interior simple y de buen gusto. La casa puede alojar hasta 6 personas y 8 bajo petición. ¡Vivimos afuera en Provenza! El jardín verde, sombreado y fresco en verano, domina campos y bosques hasta donde alcanza la vista. Un remanso de paz, tranquilidad, en los colores y aromas provenzales, perfecto para 1 o 2 familias con niños. La garantía de un merecido descanso en un entorno protegido, sin dejar de estar cerca de todos los servicios. Provenza como te puedes imaginar, lejos de los puntos turísticos, aprovechando al máximo sus ventajas culturales, paisajísticas y medioambientales, sus aromas, su luz muy específica, su calidez y su buena vida provenzal. ¿Un pequeño aperitivo provenzal en la terraza? ¡Vamos, vamos! ¡como si estuvieras allí! Estás en la Gare du Sud!
En la planta baja, un salón refinado, de diseño y luminoso de 20 m2 con chimenea y una hermosa sala de estar y cocina contigua de 30 m2 equipada, con chimenea. El conjunto da a una gran terraza de 50m2 frente a la casa y a una hermosa zona verde con árboles de 4500 m2 al borde del pequeño río. La cocina estaba destinada a ser central. Tiene vistas a la sala de estar y también da acceso a la terraza al aire libre directamente junto al ventanal.
En el 1er piso: 1 baño grande y luminoso (con magníficas vistas al campo) con servicios limpios y refinados (bañera y ducha independientes con columna de ducha, 2 lavabos, 1 inodoro), 2 baños, 1 de los cuales es independiente, 2 dormitorios independientes , ambos con vistas al campo de los alrededores. En el segundo piso, se ha creado 1 dormitorio grande y 1 espacio independiente para niños, súper luminoso (unos 50 m2), en una pendiente, adecuado para juegos tranquilos y descanso.
En el corazón de la Provenza Verde, estás a 3 minutos del centro de la ciudad de Saint Martin de Pallières, a 10 minutos de Ginnasservis, pueblo de la famosa película '4 Seasons d'Espigoule', a 5 minutos de Rians. A 30 minutos de las Gorges du Verdon y sus lagos, a 1 hora del mar, a 1 hora de las montañas. Lo suficiente como para planear escapadas muy agradables.