Muy bonito apartamento dúplex reformado con buen gusto a principios de 2015 con tres terrazas, dos con magníficas vistas al mar y a la famosa iglesia de Sant Bartomeu de Sitges, a 50 metros de la playa.
Proximidad inmediata a tiendas, restaurantes, paseo marítimo y numerosas playas.
Aire acondicionado en todas las habitaciones, calefacción central para el invierno. WIFI, televisión, un altavoz de columna bluetooth.
El apartamento fue completamente renovado a principios de 2015, ventanas de triple acristalamiento, persianas eléctricas. La cocina cuenta con todo el equipamiento, horno combinado con microondas, placa de inducción, lavavajillas, cafetera Nespresso (tome sus cápsulas ...), tostadora, nevera, congelador.
Las dos habitaciones tienen una cama doble y un baño privado con lavabo, calefacción, secador de toallas eléctrico y secador de pelo. El amplio dormitorio también tiene su propio WC. Un segundo baño es independiente. Cada habitación tiene acceso a su terraza, la terraza de la habitación grande ubicada al este tiene un área de 13m2. Cuenta con 2 tumbonas y una cómoda zona de descanso para tomar un aperitivo, leer o pasar un buen rato.
La terraza del segundo dormitorio al oeste es la más pequeña y tiene la lavadora y secadora. Le permite apreciar la puesta de sol.
Los 2 ventanales de la sala de estar se abren a otra terraza donde es agradable comer. Tiene una mesa con capacidad para 6 personas.
Un sofá cama de 140 cm de ancho tiene capacidad para dos personas adicionales.
Cómo contactarnos:
En coche: por la autopista C-32 a 30 minutos de Barcelona y a 45 minutos de Tarragona.
En avión: el aeropuerto de Barcelona El Prat está a 20 minutos en coche, 30 minutos en autobús o 30 minutos en tren.