Bienvenido a Casa Boom !! Una hermosa casa de madera dura de dos dormitorios y dos baños de cemento que se encuentra a pasos de la playa (Playa Aserradores) y la increíble ola de surf "Boom". Esta casa de estilo moderno cuenta con un cómodo plano de planta abierto con techos abovedados y grandes ventanas para un flujo de aire máximo. Dos habitaciones separadas que son privadas y ambas equipadas con A / C y potentes ventiladores de techo importados para que usted y sus invitados se sientan cómodos durante su estadía. Además, esta casa tiene dos baños completos con agua caliente y duchas renovadas. Casa Boom tiene una isla de mostrador de cemento para saludarte en la cocina, perfecta para cocinar deliciosas comidas y como barra de desayuno y encerar tus tablas de surf. Los chefs disfrutarán cocinando con gas propano y el amplio espacio en el mostrador que tiene esta casa. La pieza central de la casa es un mandala hecho a medida que te da la bienvenida cada vez que llegas a casa. La sala de estar tiene una combinación de muebles únicos hechos a mano de todo Nicaragua y una gran mesa de comedor personalizada. La cama principal de Casa Boom es de tamaño king de California y tiene un nuevo colchón de espuma viscoelástica para mayor comodidad. Tanto la sala de estar como el dormitorio principal tienen puertas corredizas de vidrio que dan al patio y a la piscina. El patio está ajardinado tropicalmente con una variedad de fauna en flor, arbustos y árboles frutales. (Papaya, guayaba, plátano, lima, etc.) En el patio delantero, la casa disfruta de la sombra de un viejo árbol de higuera que es increíble para la observación de aves. Hay un nuevo aro de baloncesto y un columpio para dos personas en la entrada. El bosque que lo rodea está lleno de sueños de observadores de aves, que incluyen vistas diarias del ave nacional de cola gemela de Nicaragua, el guardabarranco.
Además de surfear el famoso "Boom", el área de Aposentillo y Aserradores tiene descansos adicionales para surfear a poca distancia (jugar aposentillo) y en la Bahía de Naluapa. Los pocos días en que las olas no rompen el área tienen otras actividades como el paddle surf en el estuario, pesca, cabalgatas, yoga, senderismo, abordaje de volcanes, observación de aves y vida silvestre, paseos en bicicleta, paseos en bicicleta y restaurantes locales. y bares.
¡La comunidad local es amigable y animada con la venta de una deliciosa variedad de comida callejera que lo hará regresar por más! Las ciudades cercanas de Chinandego y El Viejo tienen emocionantes mercados callejeros y expendedoras a precios increíbles que mantendrán al comprador feliz por muchas visitas. Además, hay dos grandes tiendas de comestibles en la ciudad, así como un montón de excelentes restaurantes y bares que se vuelven aún más divertidos a medida que el día se convierte en noche.
Para el explorador del área, una estadía en Casa Boom es más que solo unas vacaciones en la playa, ya que hay muchas cosas divertidas que hacer en el área que querrá volver una y otra vez.