CASA SARE Inspirada en la belleza que se encuentra en Puntarenas combinada artísticamente con una estética ecléctica moderna, Casa Sare está ubicada en el cruce de la selva y la playa. Los espacios reflejan los ambientes naturales circundantes. Cada habitación se centra en un entorno natural único, como la playa, la selva, el océano y un jardín. Esta casa vive como un moderno paraíso interior / exterior que ha sido cuidadosamente curado para transportar e inspirar a los huéspedes a estar presentes y plenamente vivos. Foyer: Después de entrar por la puerta de teca tallada a mano, una mesa de bienvenida ceremonial y el arte contemporáneo original marcan el tono de la casa. Este espacio cuenta con obras de arte originales de artistas locales, como una tabla de surf recuperada con conchas locales, tablas de patinetas con cuentas hechas a mano y una composición original de Johanna Van Parijs de un caballo.
Gran Sala: La playa cobra vida en este espacio. Similar a la playa, es el lugar de reunión comunal del hogar. Los muebles han sido cuidadosamente seleccionados para ser en tonos arenosos neutros. Vistas de 360 grados hacen de este espacio de vidrio una joya en la playa. Una gran araña hecha de cuentas de cacao se erige como la pieza central de la habitación. Una acogedora sala de estar se abre a la piscina exterior y los espacios exteriores adyacentes. El arte y el mobiliario resaltan los hermosos alrededores.
Jungle Room: esta sala se inspiró en el misterio y el sentido de la aventura que se encuentra en la jungla. Un impactante fondo de pantalla de Cole And Son en verdes apagados, cobres y oro se siente como un follaje abstracto. Las mesas laterales están hechas de piedra natural verde y se sienten como si hubieran sido tomadas de una cascada. Una alfombra trenzada de fibra natural trenzada evoca textiles indígenas. Dos camas individuales se pueden unir para formar múltiples arreglos para dormir.
Habitación del océano: Sentirás que te has ido a bucear en un arrecife de coral en este espacio. Cargada de color, esta sala cuenta con un fondo de pantalla de caleidoscopio en verde y agua. Una gran araña de estrellas es la pieza central de la habitación que evoca el brillante sol que brilla en el agua. Acentos en azul y blanco completan el look.
Sala de jardín: Este espacio es un oasis de jardín. Difumina las líneas entre el interior y el exterior con tres de las cuatro paredes que son de vidrio. Los profundos purples, rosas y verdes explotan en el fondo de pantalla impreso a mano que representa una escena abstracta de jardín. Apliques con motivos de flores y están incrustados en perlas, cristal y oro. Una gran cama tallada a mano con un motivo floral ancla la habitación.