Rico en naturaleza virgen e historia centenaria, el dominio de Darricau se extiende sobre varias decenas de hectáreas de parque arbolado y prados en torno a la casa solariega de un general del imperio.
Venga a disfrutar de un apacible descanso entre las playas atlánticas, el bosque de las Landas y las poéticas orillas del Etang d'Aureilhan, que bordea nuestro parque.
En la finca hay un centro ecuestre y una red de carriles bici en las inmediaciones.
Llévese su cámara de fotos o sus prismáticos para observar la fauna que vive aquí con seguridad, lejos de los cazadores.
Tres grandes casas rurales le esperan, lujosamente decoradas en estilo del siglo XVIII o Art Déco.
La Prairie aux Chevaux
La Prairie aux Chevaux ofrece cuatro habitaciones de 140 m2, cada una de ellas con 3 cuartos de ducha (capacidad para 12 personas), y una con ducha a ras de suelo accesible para personas con movilidad reducida. Un amplio salón/comedor/cocina americana, con una chimenea antigua utilizable, ofrece una amplia vista sobre el prado donde pastan a diario los caballos del picadero vecino.Un jardín privado proporciona total tranquilidad.
A su llegada, le espera una cálida bienvenida y un miembro del personal de la finca estará a su disposición para ayudarle durante su estancia.
Se realizará una limpieza regular a su llegada, durante su estancia y a su salida. Para su comodidad, esta limpieza no es opcional.
El suministro de ropa blanca (sábanas, toallas, paños de cocina, alfombrillas de baño) está incluido en nuestro servicio.
¡Bienvenido a Darricau!