Alquilamos nuestra cabaña privada ubicada por quizás la mejor playa de Dinamarca. El alojamiento es perfecto para la familia de 4 a 6 personas y está a 400 metros de la playa, que se puede llegar a pie o directamente en el coche. (si necesita muchos equipos) :-)
La casa es muy luminosa y tiene más terrazas, pero sigue siendo privada en los vecinos. El desayuno se sirve en la terraza bajo el sol de la mañana. Desde la casa hay una vista al mar y para la cena servida en la terraza de la tarde / noche hay la puesta de sol perfecta en el océano.
Por supuesto, hay un baño, pero también una ducha al aire libre para enjuagar sal marina y arena después de un paseo por la playa.
Si está en bicicleta o caminando, hay muchos senderos en la zona. En la distancia a pie / en coche hay pocos 3 km de Blokhus con varios restaurantes, tiendas y parques acuáticos. Campo de golf también está disponible en la zona. A solo 5 minutos se encuentra Fårup Sommerland, como siempre el favorito de los niños. También prueba el mini campo de golf en Jambo Camping, que es una experiencia.