Bienvenido a nuestro condominio de esquina de concepto abierto moderno con un toque de estilo bahameño. El edificio Coral Beach se encuentra justo en la maravillosa playa privada de arena blanca con una piscina y un bar a poca distancia en auto del aeropuerto y a solo unos minutos de la conocida Plaza Lucayan, donde se encuentran todas las tiendas y restaurantes.
Este condominio luminoso es verdadero de un dormitorio, sala de estar abierta de gran concepto, comedor, cocina y amplio área de balcón con amplio dormitorio separado con dos camas queen, vestidor cerrado y un baño y medio, aproximadamente 800 pies cuadrados. Esta unidad de esquina llena de mucha luz natural se encuentra en el segundo piso sin necesidad de usar un elevador nuevo, solo un conjunto de escaleras desde la entrada o el estacionamiento.
Estamos convenientemente ubicados en el lado opuesto del área de la piscina con una vista despejada, mirando el cielo despejado y la naturaleza de Bahamas (increíbles amaneceres desde el balcón) sin frente a los condominios en el otro edificio, piscina y área de playa o camino a la playa donde la mayoría de el tráfico es Eso le brinda privacidad adicional y una estadía tranquila a solo unos pasos de la playa.
La unidad está completamente amueblada en estilo moderno y decorada con pinturas de reconocidos artistas bahameños que le dan esa sensación tan deseada de las Bahamas.
Tiene todo lo que necesita para cocinar con nuevos juegos de ollas y sartenes y pequeños electrodomésticos que acabamos de comprar para nuestro propio uso. Nuevos juegos de comedor y balcón y un nuevo Smart TV Samsung de 40 pulgadas en la sala de estar con Internet de alta velocidad y muchos canales de TV. En el dormitorio hay un televisor adicional con Google Chromecast que se puede usar para transmitir contenido desde su dispositivo como Netflix, Spotify, YouTube o contenido descargado previamente desde su dispositivo.
Ropa de cama nueva y juegos de toallas. Este condominio fue comprado, actualizado y decorado con buen gusto para nuestro propio uso familiar con todo lo necesario para una estadía placentera. En caso de cualquier pregunta o inquietud, tenemos un administrador en el sitio que puede abordar cualquier problema con prontitud.
La recepción en el piso principal está disponible para cualquier pregunta general e información, así como llamadas telefónicas locales para reservar algunas de las muchas atracciones que se ofrecen en la isla.
Si está buscando un lugar seguro, tranquilo y privado con comodidades modernas en una de las mejores playas de Bahamas, lejos de la multitud y las filas, este es el lugar para estar.
Lo único que necesita en Bahamas es más tiempo para disfrutar.