Este es el hogar perfecto para su estadía en Londres en una excelente ubicación arbolada con fácil acceso a la ciudad (15 minutos a Oxford Street, 10 minutos a King's Cross, 20 minutos a Victoria). Este es un gran espacio para familias y grupos grandes, ya que ofrece un lugar privado, tranquilo y ordenado para llamar hogar durante su estadía en Londres. Hay buenas atenciones a los detalles, como los puntos de carga USB para ayudar a los viajeros internacionales y las plantas de aloe vera en las habitaciones a limpiar el aire de forma natural.
Hay 6 habitaciones, una habitación super king en la planta baja, 2 habitaciones king en el primer piso y 2 habitaciones king y una habitación familiar (doble e individual) en el segundo piso. También hay sofás cama en 2 de las habitaciones king, por lo que en total la casa puede dormir 15.
Esta increíble casa también cuenta con 3 baños completos, uno en la planta baja con bañera y ducha separadas y luego otros dos baños en el primer piso. También hay instalaciones de lavandería con lavadora y secadora disponibles con detergente.
Hay una gran sala de estar en la planta baja con Amazon TV que incluye Netflix.
También en la planta baja hay una cocina totalmente equipada y un comedor. La mesa de comedor tiene capacidad para 8, aunque también hay otras áreas de descanso en el jardín de invierno y en el jardín trasero. La cocina cuenta con placa de gas, horno eléctrico, microondas, cafetera espresso, tostadora, tetera, lavavajillas, ollas y sartenes y una selección de libros de cocina.
Esta casa es un gran lugar para alojarse mientras visita Londres, ya que es muy tranquila, pero hay excelentes conexiones de transporte cerca, lo que hace que sea rápido y fácil hacer turismo. King's Cross está a 10 minutos, Oxford Street está a 15 minutos y Victoria a 20 minutos. El tren subterráneo Drayton Park está a 2 minutos, el metro Holloway Road a 7 minutos y el metro Highbury e Islington a 10 minutos. También hay autobuses que van al centro de Londres.
El vecindario en sí es moderno y familiar, con supermercados a poca distancia y restaurantes increíbles también cerca de Holloway Road y Angel Upper Street. El emblemático estadio del Arsenal también está cerca para los fanáticos del fútbol. También hay varios espacios abiertos, incluidos Highbury Fields y Gillespie Park and Ecology Center.
Se mantienen altos estándares para garantizar que la casa esté limpia para todos los huéspedes con sábanas y toallas limpias. También hay WiFi de alta velocidad y el sistema de calefacción central funciona con el termostato inteligente Nest.
El estacionamiento fuera de la calle está disponible a un costo adicional ya que todo el centro de Londres tiene restricciones de estacionamiento residencial.
Proporciono un registro personal para ayudar a los huéspedes a sentirse bienvenidos y también para que se les pueda mostrar de primera mano todas las comodidades. También me complace compartir consejos locales y cualquier otra información para ayudar a que su estadía sea más agradable.
Doy la bienvenida a todos los invitados y disfruto aprendiendo sobre diferentes culturas e intercambiando historias y experiencias. Estoy disponible tanto como los huéspedes lo necesiten, ya que disfruto de la experiencia de alojamiento y la comunidad que crea.