En medio de la naturaleza, ven y descubre este viejo redil que hemos reformado en un agradable bungalow. Puede disfrutar de las frutas de temporada que estaremos encantados de hacerle probar. Ideal para una pareja, nuestro bungalow se encuentra en el sur de la isla y es un punto de partida perfecto para descubrir los puntos de interés de los alrededores. En menos de 20 minutos, puede llegar a las primeras playas de la costa caribeña.
Vivienda
Este bungalow consta de cocina equipada, baño con ducha y aseo y cama doble. También puede aprovechar las dos terrazas y hamacas que ponemos a su disposición.
Equipo:
Barbacoa, ventilador de suelo, ropa de cama (sábanas, toallas, paños de cocina) y cambio una vez por semana, horno, frigorífico, cafetera. También ofrecemos máscaras, snorkels, enfriadores y juegos de mesa.
Intercambios con viajeros.
Ofrecemos mapas de senderismo. Estamos a su disposición durante su estadía para responder sus preguntas o asesorarlo sobre los puntos de interés de la isla y permitirle descubrir nuestra maravillosa isla en las mejores condiciones posibles.