Hermosa escapada de Adirondack.
Si está buscando relajarse, esquiar, pescar, caminar, navegar, nadar, jugar golf, andar en moto de nieve, hacer turismo o visitar el casino, tenemos su hogar lejos del hogar aquí en el norte del país.
Construimos nuestra casa de vacaciones para tener un lugar para la diversión familiar o una escapada tranquila con todas las comodidades del hogar. Relájese frente a la chimenea de piedra o siéntese en la terraza delantera y vea los esquiadores en la montaña de esquí Titus. ¿Estás de humor para visitar los alrededores? Tome un paseo panorámico a Montreal (no olvide su pasaporte) o vaya a Burlington, Vermont en el ferry o visite Lake Placid.
Listo para esquiar o tubo de nieve? Diríjase al otro lado de la carretera hacia la estación de esquí Titus, votada como la montaña de esquí familiar número 1 en Nueva York. ¡Tal vez estés preparado para jugar al golf! A 4 millas de la carretera hay un campo de golf Robert Trent Jones de 36 hoyos en el campo de golf Malone.
Si el senderismo es en el futuro, ¡hay rutas de senderismo en abundancia en Malone y sus alrededores!
Si lo que busca es comodidad, estamos ubicados cerca de tiendas y restaurantes.
Después de un día divertido disfrutando de todo lo que North Country tiene para ofrecer, es hora de relajarse en nuestra casa amueblada con estilo adirondack con wifi, sala de estar con chimenea y televisión, cocina totalmente equipada, mesa de comedor para 8 o más, 3 habitaciones con cama queen camas y 2 colchones de aire queen, 2 baños completos, uno con bañera de hidromasaje de gran tamaño para remojar.
Si tienes pequeños, hay 2 pack n play, una silla alta y puertas.
Después de la cena, dirígete al sótano para jugar un partido de tenis de mesa o futbolín.
Muchos juegos para la diversión familiar también están ahí para su disfrute.