Esta bonita casa tradicional está hecha para sus vacaciones. Su cocina americana le permite estar todos juntos y compartir buenos momentos en una gran sala de estar. Está completamente equipada e ideal para cocinar deliciosas comidas. El salón está bañado de sol gracias a una gran ventana que da acceso a un gran jardín. Un amplio sótano está acondicionado como sala de juegos con mesa de ping pong. Las habitaciones son agradables y cómodas, levántese temprano para disfrutar del amanecer. Cuando todos estén listos, saquen la mesa de ping pong para desafiarse en familia o entre amigos. Disponen de dos cuartos de baño (ducha y bañera) y dos aseos.
Una vez que has descubierto el pequeño camino secreto, estás a 600 m a pie de la playa de la Sauzaie y de uno de los paseos salvajes más hermosos de la costa de Vendée a lo largo de la cornisa. Para los caminantes a pie o en bicicleta, también es el punto de partida de largos paseos, ya sea subiendo a las dunas o bajando a la Parée y sus comercios. Para los surfistas, estás frente al famoso spot de la Sauzaie iluminado por la noche, ¡realmente es magnífico de ver! También estás muy cerca del restaurante Le Galet, que te recibe en su terraza frente al mar, o de los Viviers de la Corniche, abiertos todo el año, donde encuentras productos del mar bien conocidos por los habitantes de Brétignolles...
Te queda por descubrir Brétignolles-sur-mer, un pequeño rincón que ha permanecido auténtico, sin bloques de edificios ni grandes centros comerciales. Todo es humano y agradable, con comerciantes sonrientes y simpáticos. Se le aprecia por su mercado dos veces por semana: los jueves y los domingos. Sus pabellones están abiertos todos los días para comprar productos frescos. Desde la playa de las Dunas al Sur, reconocida por la iniciación al surf, hasta la Cornisa con sus espléndidas puestas de sol, pasea a pie o en bicicleta y caerás bajo el encanto de esta atípica estación balnearia.
Esta ubicación cuenta con un servicio de conserjería con un equipo disponible durante toda la estancia para servicios personalizados.
Durante la estancia, no habrá renovación de ropa de casa ni limpieza.
El impuesto de estancia se añade al importe del alquiler y deberá pagarse antes de su estancia.
Este apartamento está equipado con conexión wi-fi.
El apartamento amueblado no es accesible para personas con movilidad reducida.
Ref: hoomy10036