QUÉ HACER
Prueba los sabores dálmatas, disfruta de la playa a fines del verano, sube a un bote y chapotea en las aguas más cálidas y cristalinas del Mediterráneo. O simplemente respira aire de montaña y toma su agua de manantiales naturales saludables. O relájese en su piscina privada climatizada después de explorar los antiguos pueblos dálmatas, el patrimonio cultural de Split y Dubrovnik y los parques nacionales de Kornati, Krka, Mljet o Plitvice (aproximadamente 2 horas en coche tomando la carretera más bella Europen "Dalmatina").
SOLO PARA TI
Además de disfrutar de la villa y nuestros servicios estándar de lujo (un equipo de 3 personas se ocupará de usted durante su estancia, mientras wifi gratuito, aire acondicionado, lavadora / secadora, barbacoa y piscina privada climatizada son para su comodidad), tratamos usted en el restaurante gourmet local ROKO. Es posible que desee tomar un paseo en lancha motora a lo largo de la costa o una excursión de un día completo a las islas cercanas o prefiere conocer la cultura y hacer excursiones. Estamos a su disposición para que sea posible a la mejor calidad y con las mejores tarifas locales. Solo avísenos, ¡lo sorprenderemos! ¡Y tus mascotas también disfrutarán!
LA VILLA DENTRO Y EXTERIOR
Villa contemporánea en Upper Podgora Old Village, rodeada de olivos, césped hermoso y vegetación mediterránea - lavanda, romero, siempreviva. El salón al aire libre, la barbacoa y la piscina climatizada se encuentran en el patio trasero con vistas a la zona, manteniendo así la intimidad.
La villa consta de 2 unidades individuales / apartamentos conectados con escaleras exteriores, pero se alquila sólo como una propiedad que ofrece total privacidad. Cada unidad consta de 2 dormitorios (con capacidad para 3 personas por unidad), baño, cocina totalmente equipada, comedor y sala de estar, y un amplio balcón. Wi-Fi gratuito, garaje cerrado y 2 plazas de aparcamiento incluidas. Diversión al aire libre para niños también se proporciona. ¡Y tus mascotas también disfrutarán!
UBICACIÓN
Podgora es un conocido pueblo de pescadores con solo 2. 500 habitantes pero que muestra un importante patrimonio histórico, cultural y natural: hermosa iglesia católica de 250 años, escuela de 200 años, fundación de la Armada en 1942. Se encuentra a poca distancia del Parque Natural Biokovo y sus increíbles jardines botánicos y patrimonio cultural, que ofrece impresionantes vistas a las islas y ser un escondite para un retiro familiar relajante. Las mejores playas de guijarros blancos del Adriático y aguas cristalinas del mar azul están a solo 5 minutos en coche, pero también puede permanecer en su piscina privada y climatizada, disfrutando de la brisa y con vistas a las olas. Si viene de la temporada, no te pierdas Biokovo senderos de trekking, pero ten cuidado si quisiera subir a San Jure a 1. 762 m altura. Pero si viene a finales de verano, disfrutar recogiendo higos para el desayuno. Durante todas las estaciones, el aire fresco de la montaña y las fragancias de los jardines mediterráneos despertarán sus sentidos.