Un bonito apartamento de 30 m² con una terraza de 12 m², orientado al oeste, ubicado en el segundo y último piso sin ascensor, en un condominio cerrado con estacionamiento gratuito para los ocupantes de la residencia.
Ubicado a 3 minutos a pie de la playa ya 10 minutos del puerto de Sanary.
Apreciará todo este alojamiento, decorado con buen gusto, compuesto de un baño equipado, un WC separado, una espaciosa cocina con su plan de trabajo (barra de desayuno), una placa de inducción, un nevera-congelador, lavavajillas y microondas.
El salón tiene capacidad para una cama fija de 140 cm a medida, equipada con ropa de cama real con armario integrado. También encontrará un sofá convertible en 160 cm, con un colchón de calidad donde podrá disfrutar en todo momento de una hermosa vista al mar y admirar los hermosos colores de la puesta de sol.
El apartamento se compone de una gran terraza de 12 m² con un rincón de mesa de café y sofá para tomar un aperitivo, una mesa de comedor y una plancha eléctrica para disfrutar de sus comidas de verano.
El apartamento se alquila con sábanas y toallas limpias.
La limpieza será responsabilidad del inquilino.
Si prefiere permanecer en el modo de vacaciones y mantener su tranquilidad, puede optar por el paquete de limpieza de 75 €.
El alojamiento está ubicado en un condominio cerrado con plazas de estacionamiento sin numerar. Son gratis para cada residente.