Ven a disfrutar de tus vacaciones en familia o con amigos en una bonita villa criolla, situada en altura, bien ventilada y con una gran terraza con amplias vistas al mar por un lado y la montaña por el otro.
La casa de reciente construcción ofrece todas las comodidades modernas, buenas camas y está cerca de todas las comodidades necesarias para el éxito de su estancia.
La cocina totalmente equipada se abre a través de una puerta de persiana en una gran terraza en forma de L donde puede relajarse de forma agradable y tranquila.
Con una ubicación ideal en el norte de Basse Terre, entre el mar (el Santuario Marino Grand Cul de Sac con su arrecife de coral, sus islas y manglares) y la montaña (Parque Nacional de Guadalupe), se sentirá mimado por ¡Opción para sus actividades entre paseo en barco o caminata, o elija una nueva playa todos los días! Los amantes de la naturaleza o los deportistas tendrán el placer de evolucionar en estos paisajes variados. Duzer se encuentra entre la comuna de Sainte Rose y su puerto, y Deshaies es apreciada por sus cabañas típicamente criollas, y se encuentra en el fondo de una bahía protegida por la montaña.
¡Ideal si estás buscando un cambio de escenario y descansar en los trópicos!