Laika House es una cómoda casa privada a pocos pasos de la playa y justo en el corazón de The Village at Captiva. Su amplio y soleado porche delantero da a los jardines que están rodeados de prósperos bosques tropicales. Laika también tiene una piscina privada climatizada.
Laika también tiene duchas al aire libre en la planta baja, conveniente después de su regreso de la playa. En el interior, las áreas comunes cuentan con pisos de madera y muebles prácticos. Estás listo para cenar, entretenerte o relajarte después de un gran día en la playa. Las puertas francesas se abren a la soleada terraza delantera. Mantente en contacto con WIFI.
Hay tres dormitorios y dos baños completos. Detrás de Laika House se encuentra la piscina y el patio trasero, y luego un espeso bosque tropical completamente vacío de habitantes humanos. Eso significa mucha paz y tranquilidad, brisas frescas y una naturaleza maravillosa.
Los terrenos frontales de Laika fueron recientemente ajardinados. Hay una gran privacidad para tomar el sol en la terraza delantera o nadar en la parte de atrás. El patio trasero limita con la mayor extensión de selva natural en cualquier lugar de Captiva. Dependiendo de la época del año, es posible que vea vida silvestre, incluidas aves exóticas y tropicales paseando perezosamente entre los arbustos en flor.
La playa del Golfo está a solo unos pasos a lo largo del arenoso y privado Laika Lane (no hay estacionamiento público y prácticamente no hay tráfico). Hay una cocina bien equipada, alfombras y puertas francesas que dan al porche. ¡Es realmente adorable! Esta casa te da todo y es una ganga.