La playa de Ayguades está lejos de las multitudes, tranquila y cerca de la naturaleza, a 3 km del puerto deportivo de Gruissan ya 4 km del antiguo pueblo. Es un lugar maravilloso para pasar unas maravillosas vacaciones en familia o con amigos.
En la tranquilidad de una residencia con piscina, la casa tiene aire acondicionado y tiene dos terrazas (30m2 sombreadas, expuestas al noroeste, 15m2 expuestas al noreste), así como un espacio de estacionamiento frente a la casa. La piscina reservada para los residentes está a 180 metros y el ruido no te molestará.
En 120 metros llegará a la playa más hermosa de Gruissan sin tener que cruzar una carretera. ¡La playa supervisada es muy grande y tendrás el placer de extender tu toalla sin tocar a tus vecinos!
La gran terraza sombreada le permitirá aparcar fácilmente sus bicicletas sin invadir los muebles del jardín (mesa, 5 sillas, chaise-longue).
Las tiendas locales se encuentran a 300 metros (supermercado, panadería / helado / gofres / panqueques, restaurante, pizzería, bar) y dos supermercados a 2 km de la residencia.
Será recibido en una hermosa sala de estar de 30m2 con una sala de estar (sofá, TV, mini estéreo) y un comedor en una terraza soleada con vista a una terraza.
La cocina cuenta con todo el equipamiento necesario: vitrocerámica, microondas, horno, nevera grande, tostadora, hervidor de agua.
El baño está equipado con ducha y lavadora.
Dos habitaciones le darán la bienvenida, una en la planta baja que contiene una cama de 140X190 y espacio de almacenamiento, la otra en el entrepiso equipado con dos camas de 90X190 con una silla adicional de 80X180.
La limpieza es su responsabilidad, no ofrecemos servicios de limpieza. Si el alojamiento no se devuelve limpio, se tomarán entre 50 y 100 euros del depósito.
El lugar es muy tranquilo, la residencia es bastante familiar y la naturaleza circundante es espléndida. Puedes nadar en el mar frente a la residencia o en el lago marino detrás de la residencia. Excelentes caminatas extienden los brazos directamente de la residencia, en bicicleta oa pie, en terreno plano o empinado ... hay algo para todos.
Gruissan es una ciudad muy dinámica, los niños estarán encantados de ir al parque de atracciones "pirat'parc", practicar karting y paintball, disfrutar del área acuática mientras que los adultos disfrutarán del área balneolúdica. de Gruissan. El puerto deportivo también es muy agradable y muy animado (conciertos, numerosos bares).