En la calma absoluta, se sentirá seducido por este remanso de paz al final de un callejón sin salida y a 2 pasos del centro (línea de tranvía1 200 metros de la casa de campo, 3 paradas desde el hipercentro). Descubra esta encantadora casa de campo con una decoración refinada y disfrute de la piscina climatizada (de mayo a septiembre) para su uso exclusivo.
Desde la rehabilitación de un antiguo taller, se accede por un pequeño patio empedrado al final de un callejón sin salida.
Tranquilo y orientado al sur, Le Nid du Héron es una casa de campo de una sola planta con capacidad para 4 personas.
Consta de una gran sala de estar con vistas al jardín y la piscina, con una sala de estar con sofá cama, TV de pantalla plana con sistema de cine en casa (Canal +, Canal + a pedido, Netflix ...).
Una cocina equipada: lavavajillas, cocina, campana extractora, microondas, cafetera, tostadora, hervidor de agua ...
También tiene una bonita habitación con encanto retro con baño en suite (ducha a ras de suelo).
Los baños están separados.
Disfrutará de un jardín privado cerrado de 100 m2 con una piscina climatizada a 28 ° (de mayo a septiembre) y una gran terraza soleada con muebles de jardín y una zona de relajación.
Perfecto para parejas, familias o viajes de negocios.
¡Venga a relajarse en un entorno tranquilo y exótico!
## Acceso al viajero
La casa se encuentra en nuestra casa. El acceso y las comodidades han sido diseñados para preservar su privacidad. El alojamiento tiene una entrada completamente independiente, disfrutará del disfrute exclusivo del jardín y la piscina.
## El barrio
La casa se encuentra en el encantador barrio de Butte Sainte-Anne, conocido por su lado del pueblo con sus pequeñas tiendas, todo a poca distancia (panadería, farmacia, prensa 200 m, supermercado 400 m).
El distrito goza de una vista excepcional de la isla de Nantes (las máquinas, el elefante, el carrusel) y el bonito pueblo pesquero de Trentemoult es accesible en barco (para tomar al pie de la colina).
También estamos ubicados muy cerca de parques muy bonitos (Oblates, Schwob, Procé), así como de Jules Verne Museum, Planetarium y Maillé Brézé.
## Los transportes
- Tranvía línea 1 (parada Chaffault) a 200m. El tranvía sirve en orden: El barco museo Maillé Brézé / Las máquinas de la isla / Mediateca / Comercio / Château Duchesse Anne / Gare de Nantes
- Autobús C1 (parada Bourdonnais) 2 minutos a pie, que lo dejará en el curso de los cincuenta rehenes en menos de 10 minutos.
- Traslado al aeropuerto de Nantes Atlantique, accesible por la línea 1 del tranvía (parada Commerce).