Espacio elegante, cálido y sofisticado con un toque contemporáneo, fresco y aerodinámico a la vez que cómodo y acogedor, Atenéo favorece una mezcla ecléctica de lo moderno y lo vintage. Esta casa de los años 70 en el centro de Atenas se ha transformado con respecto a su carácter original en una casa de estilo retiro con espacios interiores que se fusionan para disfrutar durante todo el año. Es un 50 metros cuadrados. Flat capturando la esencia de la tendencia actual en la decoración del hogar totalmente inclinada hacia un ambiente de los años 70 y 80.
El deseado "concepto abierto" contemporáneo se logró con un rediseño completo del interior que conecta la cocina ampliada con la sala de estar. Al abordar varios problemas de la cocina original, hay más armarios con cajones con cierre automático, baldosas de granito y nuevos dispositivos eléctricos incorporados de inox. En un buen truco, logra ser completamente funcional sin sacrificar su estética de espacio libre. ¡Un estallido inesperado de una lámpara de pie que me mira en la esquina actualiza el estilo con un diseño casual retro de fábrica que toma el centro del escenario! Sin duda es una remodelación audaz!
¡El baño también pasó de aburrido a glamoroso! Se reemplazaron todas las líneas de plomería antiguas y se reconfiguró para permitir una cabina de ducha a medida; un compañero perfecto para las baldosas geométricas de bronce retro. Y hay algo tan lujoso en su cabezal de ducha tipo lluvia: es más suave y menos irritante, lo que hace que cada ducha se sienta como una ocasión especial, no una obligación. Los colores dramáticos y los accesorios llamativos condimentan las cosas para que te sientas como si estuvieras en un resort de cinco estrellas. ¡Es el lugar perfecto para ir de lujo!
Una habitación contemporánea de color gris ahumado presenta el personaje principal de una cama clásica con un cabecero de tela y una colcha de rayas. La cama de matrimonio llama la atención en un espacio diseñado como una escapada romántica. La inspiración para este cabecero fabuloso fue la sofisticación elegante con una buena dosis de confort. No solo crea una superficie maravillosamente cómoda para leer en la cama, sino que la repetición del patrón agrega propósito y estilo a su decoración. Las mesas auxiliares redondas doradas y doradas de Marruecos funcionan como mesitas de noche mientras que en sus lámparas eclécticas superiores espejadas con iluminación suave agregan líneas simples a la habitación. Estas pequeñas mesas escultóricas, aunque llamativas, no ocupan tanto espacio visual y tienen una forma y un color tan únicos que agregan la cantidad justa de brillo. Su patrón de damasco presta drama y continúa el enfoque de la habitación en el diseño romántico. Las suaves almohadas y la gran cantidad de ropa de cama blanca aseguran que esta habitación siempre sea agradable y acogedora. El piso de madera original se ha restaurado y una pared de elementos integrados optimizados proporciona una solución de almacenamiento adecuada.
La sala de estar está acentuada con hermosos tonos de trigo y gris y luz natural. Tanto ecléctica como moderna, esta sala de estar cuenta con múltiples lugares para sentarse. Los patrones se combinan con muebles de líneas limpias para crear un espacio dinámico. Con diferentes estilos y materiales, las sillas y el salón se convierten en una expresión artística en la habitación. Las alfombras con estampado de animales junto con los cojines decorativos estampados añaden un poco de miedo mientras el televisor ocupa un espacio discreto en la pared posterior. Las ilustraciones en blanco y negro enmarcadas agregan un toque clásico, mientras que las porcelanas blancas ayudan a mantener una sensación ecléctica. Los muebles elegantes y los acentos de iluminación llamativos crean un ambiente acogedor para socializar o relajarse.
Íntimo y con sutil sofisticación, Atenéo es definitivamente una declaración de estilo que cumple con las altas expectativas de los viajeros modernos.