A un minuto a pie de la playa y de las tiendas, el apartamento está ubicado en el centro de la ciudad, segunda línea del mar. La vista panorámica de la playa y el mar le permite desde su terraza admirar el mar y en la distancia a los Pirineos.
El apartamento está ubicado en el cuarto y último piso de un pequeño edificio que cuenta con un ascensor y un estacionamiento para bicicletas. El cierre del edificio está asegurado por un sistema vigik. Se encuentra a 50 metros de la playa ya 100 metros de Charles de Gaulle (centro de la ciudad). La parada de autobús más cercana está a 250m (iglesia). Es muy tranquilo al estar cerca de todas las tiendas, la playa y el entretenimiento.
La atención de la vivienda es de 2 niveles que se comunican por una escalera relativamente estrecha y empinada
En el 1er nivel:
-una entrada con WC, un gran trastero con ventana y espacio de almacenamiento
- Una sala de estar con sofá cama, una mesa, 2 sillas y 2 taburetes, un televisor de pantalla plana de 80 cm.
-Una cocina abierta al salón con lavadora, 2 quemadores, horno multifunción, nevera y congelador, cocina completa y servicio de vajilla.
-Un cuarto de baño con bañera y trastero.
- Un ventanal que da a una terraza orientada al sur y que ofrece magníficas vistas despejadas del mar y la playa. La terraza está equipada con un gran toldo eléctrico y un obturador eléctrico, una mesa y 4 sillas al aire libre.
En el piso
- Un dormitorio grande con una cama doble y un armario debajo de la pendiente..
- Una cabina con una cama individual.
El dormitorio y la cabina tienen ventanas.
Varios equipos
- Equipamiento para bebé: trona, cuna, anillo de baño: gratis bajo petición.
Senseo capuchino, hervidor, tostadora, aspiradora, secador de pelo. Kit de limpieza: escoba española, sello, escoba, cepillo y pala, plancha y tabla de planchar
-Juegos sociales, 2 tumbonas.