Apartamento-villa muy espacioso y panorámico, con maravillosas vistas al mar, jardín para uso exclusivo y uso de la piscina del complejo. Piscina con salvavidas y tumbonas situada a pocos metros a pie de la casa. A pocos metros Pontile con vistas al mar y al solárium, también canchas de tenis de uso gratuito. Equipado con todas las comodidades y servicios, la propiedad está inmersa en un complejo ubicado en un punto panorámico en el Golfo de Marinella, a 1.5 kilómetros de Porto Rotondo y a unos 15 km. cerca de Olbia. El complejo está equipado con numerosos servicios (wi-fi gratuito en la zona del bar-piscina, gran piscina panorámica, bar, estanco, peluquería y estética, masajes, pistas de tenis y parque de atracciones para niños, a pocos metros de distancia servicios de guardia -medico).
La casa tiene dos niveles: en la planta baja hay un jardín privado, ducha al aire libre, barbacoa, gran terraza y gimnasio, tres habitaciones dobles y dos baños, cuarto de lavado. En el primer piso hay una gran terraza panorámica con vista al mar equipada con sofás, sillones y una mesa de comedor.
En el piso hay: cocina, sala, comedor, baño de servicio, altillo con dos camas más cómodas. Una plaza de aparcamiento cubierto privado y otras plazas de aparcamiento están disponibles dentro de la aldea.