¡Regálese una de las vistas más hermosas de la ciudad de Tours!
Entre el cielo y la tierra, un jardín colgante a solo 5 minutos en auto del hipercentro.
Le damos la bienvenida en el corazón de los castillos del Loira en esta espaciosa y cómoda villa con una gran piscina climatizada de 12x8m, un jardín paisajístico y una gran terraza con vistas, todo sin vis-à-vis.
Tendrás, en 2 niveles de 4 hermosas habitaciones, 3 con magníficas vistas de la piscina y la ciudad.
Todas están equipadas con una cama doble (incluida una en 160 en la sala de la planta baja). Dos de ellas tienen un sofa.
Dos plazas convertibles.
Por último, hay un quinto dormitorio en el sótano sin ventana, con su propio baño y una cama de 2 plazas.
La casa está equipada con un baño en la planta baja, 2 baños en la planta superior, uno con ducha a ras de suelo.
La cocina de 40 m², particularmente agradable, está completamente equipada y abierta en el jardín.
La amplia sala de estar también da directamente al jardín y la piscina, y goza de una vista impresionante.
En el piso, se beneficiará de un entrepiso equipado con una sala de estar, TV y futbolín.
En el sótano, tendrá acceso a la sauna, así como a todas las comodidades de un fregadero (lavadora, secadora y nevera).
Extra, plancha y tabla de planchar).
En el exterior, encontrará una gran terraza con mesa de teca, una plancha de gas, una barbacoa, tumbonas, muebles de jardín, una sombrilla grande, una mesa de ping-pong, un aro de baloncesto, así como 4 bicicletas para adultos y 4 bicicletas para niños.
En las inmediaciones de la casa, puede caminar en los viñedos con vista al Loira para hacer un trote diario o una caminata digestiva.
Para los deportes, club de tenis, squash y Fitness 500m.
La proximidad del Loira le permitirá descubrir su curso "Loire en bicicleta", sus guinguettes al borde del agua, sus viajes en canoa o en un barco tradicional.
La región, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hará las delicias de los amantes de la historia o la arquitectura, pero también de aquellos que buscan hermosos paseos fuera de lo común.
Con una ubicación ideal, llegará en un radio de 30 a 50 minutos a los castillos del Loira de renombre: Chenonceau, Amboise (tumba de Leonardo da Vinci), Chambord, Azay-le-Rideau, Villandry y sus extraordinarios jardines, Ussé (castillo). Bella durmiente), Langeais, Cheverny (Moulinsart castillo de TinTin), pero también el Clos Lucé (museo y último hogar de Leonardo da Vinci) o la abadía real de Fontevraud (la ciudad monástica más grande de la Edad Media, La tumba de Richard Lionheart), etc ...
Posibilidad también de hacer el viaje de regreso a París durante el día (1 hora en TGV de ida).
El zoológico de Beauval y sus famosos pandas únicos en Francia (clasificado entre los 10 zoológicos más hermosos del mundo) también se encuentran a menos de 1 hora.
También puede disfrutar de la gastronomía Touraine: rillons, peras, muchos quesos, etc ...
Tours es también una ciudad llena de historia con la Catedral de Saint Gatien y sus iluminaciones de verano en la fachada, la Basílica de Saint Martin, su castillo, la torre de Carlomagno, el priorato de Saint Cosme (estado de Ronsard), el ayuntamiento (gemelo del desde Quebec a Canadá), el Museo de Bellas Artes, Old Tours y Place Plumereau, etc.