Su estudio "l'Amélie" se compone de una gran sala de 16 m2 con una cama doble King Size o dos camas dobles (según sus necesidades), un baño con ducha italiana y un inodoro separado. Puede disfrutar de una vista al mar desde su terraza privada con vista a un jardín tropical y en la cual se encuentra su cocina equipada.
El Habitation Perle Créole se compone de 6 alojamientos reservados exclusivamente para nuestros vacacionistas.
Gran villa en la planta baja, típicamente criolla, de madera, en 1600 m2 de jardín, puede relajarse en las tumbonas alrededor de la piscina con vista al mar o en los salones del patio.
La piscina, el solárium y los salones del patio son áreas comunes reservadas exclusivamente para nuestros vacacionistas. Todo está diseñado para que pueda pasar un momento tranquilo y relajante con vistas al mar Caribe y al monte Pelée. A 5 minutos en coche del centro de Saint Pierre o 20 minutos a pie, un poco alto, está idealmente ubicado entre el mar y las montañas. Aire acondicionado en todas las habitaciones, wifi gratis. Servicios de hotel disponibles.
Ubicado a 5 minutos de la Habitación, puede bucear en nuestros magníficos sitios con el club profesional A Papa D'lo que lo llevará a ver tortugas, arrecifes de coral y peces tropicales. Muchas otras actividades estarán disponibles para usted (viaje con delfines, jet ski, boyas, etc.).
A pocos minutos, te esperan magníficas caminatas por el bosque tropical. Las cascadas y los ríos son parte de los activos del norte de Martinica. La imperdible montaña Pelée (cuya partida se encuentra a 20 minutos de la Habitación) te espera con toda su majestuosidad. También puedes observarlo desde la Habitación.
A pocos minutos, el Bourg de St Pierre y su rica historia, estrechamente relacionado con la montaña Pelée y el desastre de 1902. Puedes encontrar las ruinas del Teatro, el calabozo Cyparis, las ruinas de la ingeniería civil y el hogar de ancianos. El nuevo museo "el memorial del desastre de 1902" cuenta la historia de esta ciudad que hasta 1902 se llamaba el "Pequeño París de las Antillas". No se puede perder, puede probar el ron de Martinica en la destilería Dépaz con una vista excepcional del Mar Caribe.
Estaremos disponibles para informarle sobre las muchas actividades, pero también sobre los buenos planes de restaurantes.