Nuestra cabaña junto al mar se encuentra en Salento, en San Pietro in Bevagna, zona de Chidro, a 200 metros de uno de los mares italianos más bellos.
Las habitaciones son espaciosas, bien amuebladas y muy limpias.
Hay 3 dormitorios, todos con cama de matrimonio, en dos de ellos también hay una cama individual.
Cada habitación tiene un armario, mesitas de noche, ventiladores de techo.
La cocina está completa, equipada con 2 refrigeradores, horno y una bonita mesa.
La terraza es muy espaciosa y es el lugar ideal para disfrutar del almuerzo con amigos y familiares al aire libre.
El amplio baño está equipado con: doble lavabo, inodoro, bidet y ducha. El baño tiene inodoro y lavabo. Hay 2 duchas más en el jardín.
(villalisa eu)
La casa tiene un patio con 2/3 plazas de aparcamiento y está coronada por un jardín con árboles donde se puede disfrutar de la sombra en los días de verano. Una barbacoa está disponible en el jardín.
El apartamento es privado, no es un Bed & Breakfast, por lo que no se sirve desayuno.
El agua del grifo proviene de un pozo de manantial privado, por lo que siempre está disponible pero no es potable, por lo que se puede usar para lavar pero no para cocinar o beber.
No muy lejos hay varias fuentes de agua potable.
El area
El mar está a solo 300 metros de distancia, pero la posición descentralizada de la villa le permite ser muy tranquilo. No muy lejos se encuentran la Reserva Natural Chidro y la Reserva Natural Salina Monaci.
La playa es libre, muy grande, de un par de kilómetros de largo.
Desde la casa se puede llegar fácilmente a las zonas ahora muy famosas de Salento, desde ciudades como Gallipoli y Lecce hasta las playas del sur, las cuevas como Zinzulusa, etc.
Cerca de la casa, un pequeño centro comercial, carnicería, bar, estanco está abierto los 7 días de la semana durante el verano.
transporte
La ciudad más cercana es Avetrana, poco después de Manduria. El aeropuerto más cercano está en Brindisi, a una hora en coche.
El transporte público no es particularmente conveniente.