Ubicada en el prestigioso "Domaine de Calvi", enclavada en una joya en las alturas de la ciudad, la villa OPALE le ofrece más de 300 m2 de lujo, modernidad y tranquilidad para pasar unas vacaciones inolvidables en el corazón de Balagne. con todo el confort de alta gama.
La villa se abre a una magnífica vista sobre la bahía de Calvi, desde la ciudadela hasta las magníficas montañas de nuestra isla, el paisaje es excepcional.
Ubicado a 5 minutos en coche del centro de la ciudad, sus tiendas y su famosa playa de arena fina, ¡es en este entorno ideal donde disfrutará de momentos privilegiados!
En un estilo refinado, mezclando los materiales más nobles, la villa disfruta de una luminosidad excepcional y da la impresión de estar permanentemente abierta al exterior.
Diseñado para 14 personas y diseñado en dos niveles, tiene, en el primer piso, una gran sala de estar que se abre a una terraza muy grande equipada con una mesa y un hermoso mobiliario de jardín. Una cocina muy grande se abre a una terraza, ideal para el desayuno.
También se beneficia de una elegante suite principal sumergiéndose en la bahía de Calvi tan pronto como se abren las persianas.
En la planta baja, la villa ofrece 12 camas distribuidas en 4 habitaciones personalizadas, cada una con su propio baño, además de un gran espacio con 4 literas y un futbolín.
Ubicada en una hermosa parcela ajardinada, la villa tiene vistas a Calvi y cuenta con amplias terrazas equipadas con tumbonas, otomanas y sombrillas, una gran piscina infinita climatizada de 12 m de largo con casa de piscina y una pista de petanca.
La villa dispone de aire acondicionado y está equipada con un sistema de seguridad.
Dispone de lavadero con lavadora y secadora. Acceso wifi que cubre todos los espacios interiores y exteriores. Barbacoa de gas Weber. Estacionamiento para 2 autos.
Hogares realizados dos veces por semana. Servicio exclusivo de conserjería, provisto en el sitio durante toda su estadía.
A tiro de piedra del mar y del puerto de Calvi, se beneficia tanto de la vista excepcional de la bahía como de la proximidad de la ciudad y las playas.