Cálido y luminoso apartamento de 36 m² en un edificio ligeramente compensado que le permite disfrutar de todas las ventajas del centro de la ciudad mientras está tranquilo.
En el 1er piso de una residencia con ascensor y estacionamiento privado en el patio).
Completamente renovado, consta de una hermosa terraza de 10 m² con vistas a la montaña donde se puede disfrutar del sol, un dormitorio con una cama de 140 cm, una despensa equipada con grandes estanterías con (lavadora, mesa planchado, un carrito que le permitirá ir al mercado o al pequeño casino a pie), un salón equipado con un BZ (colchón nuevo) y una mesa redonda que se puede ampliar, un muy bien equipado (microondas, horno tradicional grande, lavavajillas grande, vitrocerámica de 4 fuegos, olla a presión, que le permite preparar buenas comidas con amigos)., un baño con ducha Calentadores italianos y de toallas, un entrepiso con 140 colchones donde los jóvenes disfrutarán durmiendo y jugando sin abarrotar la sala de estar.
¡Los padres me entenderán!
Los juegos y los libros están disponibles en una otomana. ¡Para tus noches de invierno, puedes usar la raclette y la plancha de verano!
Con una ubicación ideal, a 150 m de los teleféricos para los entusiastas del esquí y a 400 m de los baños termales para los huéspedes del spa, a quienes damos una reducción del 30% durante 3 semanas.
También puedes alquilarlo (mínimo 2 noches) por un fin de semana.
¡Felices fiestas en perspectiva!
Si quieres más precisión en los precios no lo dudes !! Llámame !!