Ubicado en el Port de la Houle en Cancale, el apartamento está en una hermosa casa compuesta de 3 apartamentos independientes. Disfrutará de una vista impresionante de la bahía del Mont Saint-Michel y del puerto de Houle. La casa está ubicada al final del puerto, lo que le permite disfrutar del entretenimiento sin sufrir las multitudes de turistas. Cancale tiene una ubicación ideal para visitar Saint-Malo, que está a solo 12 km o para ir al Mont Saint-Michel. Los entusiastas del senderismo pueden llegar fácilmente al GR34, que le ofrecerá un panorama magnífico yendo, por ejemplo, al punto de Grouin.
El apartamento de 42 m2 le ofrece todo el confort y una hermosa terraza de 34 m2 para almorzar o descansar después de un día de turismo. No dude en contactarnos para obtener información sobre los otros 2 alojamientos posibles (apartamento en planta baja de 33 M2 y estudio en el segundo piso de 26 M2)
Cancale, conocida por sus ostras, es un balneario que ofrece diferentes playas y entretenimiento todas las noches del verano para deleitar a niños y padres. Te encantará su mercado todos los domingos por la mañana en la Place de l'Eglise.
A su llegada, nuestro equipo estará allí para darle la bienvenida en las mejores condiciones y presentarle su alquiler. También podemos ofrecerle servicios para facilitar su llegada después de un largo viaje (entrega de carreras, platos de mariscos ...), ¡no dude en contactarnos para obtener más información!