Explora Malham y su entorno natural
El paisaje rural y los parques dibujan el escenario perfecto para tu alquiler vacacional en Malham. Este lugar, que presume de su ambiente relajante y de ser perfecto para disfrutar de agradables paseos, es también famoso por sus bares y sus restaurantes. ¡No te dejará indiferente! ¿Todavía no has decidido dónde alojarte? Quizás te interese optar por el alquiler vacacional, pues este tipo de alojamientos suele ofrecerte cocinas completamente equipadas y lavadora o secadora. Sin duda, no hay nada mejor para hacerte sentir como en casa.
Qué ver en Malham y en los alrededores
¿Te gustaría descubrir cuáles son las mejores actividades en la ciudad? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Malham sea un fantástico lugar para pasar las vacaciones. Te indicamos algunas de las principales atracciones que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Club de golf Bentham (a 24,2 km)
- Piscina y Lido de Ilkley (a 26 km)
- Parque Hesketh Farm (a 18,2 km)
- Club de golf de Ilkley (a 25 km)
- Inside Spa (a 25,2 km)
- Tienda de productos alimentarios Raydale Preserves (a 28,6 km)
Explora los elementos naturales de Malham
Si tienes pensado hacer actividades al aire libre o admirar los paisajes, Malham es un lugar ideal para disfrutar de la madre naturaleza. Estos son algunos de los puntos de interés que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Parque Nacional Yorkshire Dales (a 26,9 km)
- Cala Malham (a 1,3 km)
- Barranco Gordale Scar (a 1,7 km)
- Tarn de Malham (a 3,9 km)
- Montaña Pen-y-Ghent (a 12,3 km)
- Parque nacional Thornton Hall Farm (a 14,9 km)
Cómo llegar a Malham y sus alrededores
Puedes reservar un vuelo con destino a Leeds (LBA-Leeds Bradford), el aeropuerto más cercano, que se encuentra a 38,7 km del centro de la localidad.






