Con capacidad para catorce personas en una gama de seis habitaciones flexibles, esta propiedad individual se encuentra en los terrenos de una casa de campo en Bardsea.
Eden House es una propiedad independiente acogedora en los terrenos de una casa de campo en Bardsea. Hay seis habitaciones flexibles, incluidas algunas en la planta baja y algunas habitaciones familiares, incluida una con baño privado. Hay otros dos baños en la propiedad. El comedor de la cocina está en el primer piso, mientras que abajo hay una sala de estar y una sala de verano que da al jardín. Hay una bañera de hidromasaje privada y sauna de leña en el exterior, y una pequeña zona ajardinada, y los huéspedes también pueden hacer uso de los terrenos del hotel. Hay estacionamiento en la calle para ocho autos. Las instalaciones del hotel, que incluyen masajes y tratamientos de belleza, también están abiertas para los huéspedes en Eden House, que es una base maravillosa para una escapada familiar relajante y lujosa.
Servicios: calefacción central de gas con fuego eléctrico. Cocina de gas con placa de 6 fuegos, horno eléctrico doble, microondas, nevera / congelador, congelador, lavadora, lavavajillas, 2 televisores con TDT, DVD, radio / CD, WiFi, selección de libros, juegos y DVD. Combustible, energía y paquete inicial de leña para sauna inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Pequeña zona ajardinada con muebles y barbacoa. Acceso a terrenos y bosques. Privada, lujosa bañera de hidromasaje cubierta en el techo. Gran sauna de leña en cabaña exterior. Amplio estacionamiento fuera de la carretera. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tiendas y pubs 1 milla. Nota: Confirme con el propietario si desea que las camas zip / link se dupliquen al menos 14 días antes de su llegada. Nota: El jacuzzi no está disponible a partir de las 4 p.m. los jueves para la limpieza / mantenimiento semanal. Nota: estanques no cercados en terrenos, niños a ser supervisados. Nota: No hay despedidas de soltero o soltera en esta propiedad.
Región: impresionantes montañas, páramos abiertos y lagos de agua clara, el Distrito de los Lagos lo tiene todo. Desde caminar en las montañas hasta emocionantes deportes acuáticos o simplemente un crucero suave en un yate a vapor, Cumbria es el destino de vacaciones perfecto.
Ciudad: Ubicado en una colina con vistas a la bahía de Morecambe, se encuentra el pequeño pueblo de Bardsea. Este asentamiento remoto creció desde un pequeño pueblo pesquero y una zona agrícola hasta convertirse en un importante enlace de transporte para el carbón, el mineral de hierro y el maíz. Hoy, Bardsea aún conserva su herencia pesquera y cuenta con dos pubs, que sirven excelentes cervezas y buena comida. El pueblo en sí está ubicado cerca de la Abadía de Furness, mientras que la ciudad de Ulverston está a solo dos millas de distancia, y mantiene su tradición de mercadillo callejero, organizando una cada jueves y sábado durante todo el año. Ulverston es también el lugar de muchos festivales, incluida una increíble procesión de faroles en noviembre y un fin de semana dickensiano a principios de diciembre. Con todas las atracciones del Parque Nacional Lake District a poca distancia en automóvil, y las playas de arena de la costa de Furness cerca, este lugar tranquilo tiene mucho que ofrecer.