Esta casa de campo adosada se encuentra en la costa en el pequeño pueblo cumbriano de Anthorn y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Sonya's Cottage es una magnífica casa de campo adosada en el pequeño pueblo cumbriano de Anthorn en Solway Firth. La casa de la planta baja tiene capacidad para cuatro personas y tiene una habitación doble con baño, una habitación doble y un cuarto de baño familiar. También hay una sala de estar de planta abierta con cocina y una sala de estar con puertas francesas que ofrecen vistas a la costa. Afuera hay estacionamiento fuera de la carretera y un patio delantero con muebles, así como uso compartido de la bañera de hidromasaje del propietario. Ideal como base de turismo para descubrir el norte de Cumbria, Sonya's Cottage es una encantadora casa de vacaciones en cualquier época del año.
Servicios: calefacción central de gasoil. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, lavadora, TV con TDT, CD, WiFi. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. En el alquiler. Amplio estacionamiento fuera de la carretera. Patio delantero con muebles y patio trasero con bañera de hidromasaje compartida. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda y pub 5 millas. Orilla del estuario enfrente. Nota: Bañera de hidromasaje compartida con propietarios con horarios privados disponibles. Nota: Hay una caída desde el patio hasta el césped, tenga cuidado. Nota: La propiedad puede ser adecuada para usuarios de silla de ruedas acompañados, comuníquese con el propietario para obtener más detalles.
Región: impresionantes montañas, páramos abiertos y lagos de agua clara, el Distrito de los Lagos lo tiene todo. Desde caminar en las montañas hasta emocionantes deportes acuáticos o simplemente un crucero suave en un yate a vapor, Cumbria es el destino de vacaciones perfecto.
Ciudad: Anthorn es un pueblo remoto en la orilla norte del estuario de Solway. Cerca de Wigton es una ciudad tradicional de mercado de Cumbria que tiene un mercado cada viernes.