ITALIANO: La casa es una parte separada de una villa grande, que pertenece a nuestra familia. Es justo al otro lado del mar, en una playa tranquila, a sólo 2 km de Carloforte, el único centro de esta hermosa isla.
La casa tiene un jardín dividido en uno con área de la palma, las uvas y el romero y una zona de relajación que mira hacia el mar, protegida por un techo cuyas columnas son los troncos de enebro hermosas y, además, hay una tercera zona ideal para almuerzo y el desayuno, debido a la gran pino junto con otros árboles ofrecen un aire fresco a la sombra.
Aparcamiento gratuito en frente de la casa, agua corriente de agua pública, ducha al aire libre muy práctico después de un baño.
En el interior, una sala de estar con la cocina hizo hace unos años y en la esquina derecha vemos la gran chimenea y en verano se puede transformar en una despensa fresca.
Tenemos dos neveras, cocina a gas con cuatro quemadores, dos lavabos y una mesa de madera ajustable. Tenemos el microondas y la televisión, ya que no necesitamos.
El cuarto de baño ha sido reconstruido en 2014, con todas las comodidades, así como un bidé y un scoldabagno eficiente para una gran ducha.
Dormitorio: Tenemos un dormitorio francesa doble para dos personas. junto a ella hay una habitación con una litera para dos personas, ambas habitaciones tienen una hermosa vista del jardín y el mar; Por último, en la planta superior hay una habitación doble ático con camas individuales, posiblemente al lado del otro con facilidad.
los teléfonos móviles de aquí funcionan sin problemas. Al menos con las principales compañías de telefonía móvil.
Como dijo el director general de los hoteles Hilton, hay tres puntos clave para unas vacaciones: ubicación, ubicación y ubicación.
La ubicación de la casa es realmente sorprendente, cuando se despierta se puede obtener en el mar por sólo unos pocos pasos. La playa tiene una gran característica: el agua no es profunda para muchos metros para que pueda caminar en el mar bastante lejos de la playa con agua agradablemente baja y luego sumergirse y comenzar a nadar. Esto significa un alto confort y seguridad para los niños y jóvenes, o simplemente para personas que no son nadadores.
Por otra parte, la diferencia entre el bajo nivel de agua para caminar y agua profunda es bien destacó por una fuerte diversidad cromática que viene de verde a azul. Recordando los colores caribeñas.
Es una casa típica de estilo Carlofortino en una zona tranquila, pero no muy lejos de la ciudad que ha definido sus normas turísticas en un nivel alto. Un país de Liguria Sarda alma en la tierra, lleno de vida, donde las tradiciones y vida nocturna abundan.
Descubre lo maravilloso de la isla donde se encuentra la casa: La isla de S. Pietro, Cerdeña: playas, comida, historia!
INGLÉS: La casa es una parte independiente de una propiedad más grande de nuestras vacaciones familiares. Es justo en frente del mar en una playa tranquila situada a sólo 5 minutos / por / coche desde Carloforte, la única ciudad de esta impresionante isla.
La casa tiene un gran jardín dividido en el área de plantas y zonas para relajarse mirando al mar y protegido por un dosel cuyas columnas son los espléndidos árboles de enebro y además hay una zona perfecta para el almuerzo y el desayuno porque el pino y otros árboles da siempre en aire fresco bajo la sombra.
zona de aparcamiento gratuito en frente de la casa, el agua del acueducto público, una ducha exterior muy útil después de la pausa para el baño.
en el interior, una sala de estar con la cocina hizo hace pocos años y en el ángulo que ver la gran chimenea que en verano se puede transformar en una despensa fresca. Llegamos la nevera, tenemos el horno de gas, tenemos dos palanganas y una mesa de madera ajustable. nosotros no tenemos el microondas y la televisión. que no lo necesitamos.
el baño estaba reconstruida en 2014, con todo lo necesario, así como un bidé y una caldera eficiente para la cabina de ducha grande.
dormitorio: nos dieron un dormitorio para dos personas. junto a ella hay una habitación con una litera para dos personas y arriba hay un ático como una habitación doble con camas normales
los teléfonos móviles de aquí funcionan sin problema. Al menos con las principales compañías de muebles.
Como dijo el CEO de la Hilton, hay tres puntos importantes para un día de fiesta: ubicación, ubicación y ubicación.
La ubicación de la casa es realmente sorprendente, sólo despertar y entrar en un mar cuya playa tiene una gran característica: en una gran parte de ella no es profunda para muchos metros para que pueda caminar por el mar bastante lejos de la playa y luego empezar a nadar. Y significa un alto confort y seguridad para los bebés y los jóvenes, o sólo para las personas que no les gusta para encontrar inmediatamente las aguas profundas del mar Mediterráneo.
Por otra parte la diferencia entre la derecha / a / pie y en aguas profundas se caratterizzata por un fuerte cromática diferente, verde y azul. Al igual que carraibean.
Esa es una Casa típica situada en una hermosa playa, pero no muy lejos del pueblo turístico de alto nivel lleno de vida, tradiciones y vida nocturna.