Impresionantes vistas al agua y playa segura para nadar a solo unos metros de distancia. Observe la puesta de sol desde el invernadero y / o las luces de la refinería de petróleo al otro lado del puerto.
Siéntate y observa cómo saltan los espadines u ocasionalmente delfines en la Bahía.
Ubicado en una calle tranquila sin salida con una rampa hacia el agua. Cubierta trasera privada con vela de sombra. Bach es un "kiwi bach" tradicional, no es moderno pero tiene su propio encanto.
Mucha pesca y buceo desde la orilla o desde un bote. Cerca de la isla de gallinas y gallinas. Lanzamiento de playa para barco.
El conocido Monte Maniaia ofrece excelentes vistas y caminatas. También muchos otros paseos en la zona.
Parque infantil para niños a 2 minutos a pie.
A 5 minutos de un café local con licencia, excelente comida tanto para comer como para llevar. A poca distancia de una lechería. Gasolina y más compras a unos 10 minutos en coche.
Pines Golf Club 15 minutos en coche
Canchas de tenis a 5 minutos a pie.
Impresionante Ocean Beach surf 10 minutos en coche
Condiciones especiales:
Se admiten mascotas con aprobación previa.
Espacio para estacionamiento de 3 autos (o bote) frente al bach: estacionamiento adicional disponible en la parte posterior de la sección para un bote, sin embargo, esto puede mojarse mucho en invierno
Solo se permite fumar en el exterior
Tenga en cuenta: la chimenea no funciona
NOTA: Según la tradición de Kiwi Bach, se espera que: Limpie la casa y lave los platos antes de partir; Traiga su propia ropa de cama (toallas / sábanas / paños de cocina);