Justo enfrente de la playa, y con vistas de 180 grados, este es un lugar para relajarse, descansar y disfrutar de la vida como debe ser. Con cuatro habitaciones, con capacidad para 9 personas en total, es ideal para que compartan dos familias.
Con las áreas de estar en el piso de arriba, esta es una casa donde puedes sentarte en la terraza (o adentro) y leer una revista o disfrutar de las vistas, o puedes cruzar la calle y nadar o caminar, o jugar con la familia en la arena. Hay un banco de limpieza de pescado y una ducha exterior para enjuagar, para cuando regrese de la playa.
La casa de la playa se ha creado para los niños, así como los adultos. Hay juegos de mesa y libros, así como televisión y un reproductor de video. Hay un patio trasero cerrado.
La cobertura móvil es buena, y la casa de playa tiene wifi gratis.
Cálida y confortable, la casa está preparada para aprovechar al máximo la maravillosa posición. La cocina es limpia y compacta, con lavavajillas y microondas, y está bien equipada con émbolos de café, una cafetera Nespresso, utensilios de cocina y un montón de cubiertos y vajilla. Una barbacoa en la cubierta probablemente será el centro de actividad en la noche.
La casa está cerca del Club Ohope, donde los miembros de los clubes afiliados pueden comer o beber, o pueden ir al pueblo a tomar un café o una comida. La casa es casi equidistante entre el pueblo y la tienda de productos lácteos / café en el puerto, donde también hay un restaurante en el muelle.
Condiciones especiales:
* Esta casa de playa es ideal para una o dos familias..
* No se permiten carpas, fiestas o invitados adicionales,
* Se espera que los huéspedes salgan de la casa cuando la encuentren, limpios, ordenados y listos para los próximos visitantes. Una aspiradora y todos los materiales de limpieza están en la casa. Si se requiere un limpiador, esto se puede arreglar a un costo de $ 65 adicionales.
* No se proporciona ropa de cama. Por favor traiga todas las sábanas o sacos de dormir, fundas de almohadas, toallas y paños de cocina, etc.
* Se proporciona un secador de pelo.
Extras: Limpieza de NZ $ 65. 00 por estancia;
NOTA: Bajo la tradición Kiwi bach se espera que: Traiga su propia ropa (toallas / sábanas / fundas de almohadas / paños de cocina);