Garantía de confort, este chalet es una invitación a la relajación y al descubrimiento de la bonita ciudad de Brétignolles-sur-Mer. Con acceso a una piscina colectiva, ¡podrá disfrutar plenamente del sol de Vendée! También puede beneficiarse de un entorno natural con el Parque de las Morinières situado cerca del alquiler. Las prestaciones que le ofrece este bien le prometen una estancia de lo más exitosa en la costa de la Luz, que puede explorar fácilmente en bicicleta.
Es un chalet acogedor y de construcción reciente de 76 m² situado en Bretignolles-sur-Mer. Cuenta con 3 habitaciones y puede albergar hasta 8 personas. El alquiler dispone de un jardín con una terraza de 32 m² equipada con muebles de jardín, barbacoa/plancha y acceso a una piscina colectiva climatizada (calentada a 25°C en invierno y a 28°C en verano). En el interior de la casa, encontrará una plancha, un secador de pelo, juegos de mesa y una televisión. En cuanto a la cocina americana, está equipada con placas de inducción, frigorífico y congelador, microondas, horno, hervidor, lavadora, lavavajillas y tostadora.
Para mayor comodidad, tendrá a su disposición dos plazas de aparcamiento exteriores privadas cerca de la vivienda. En el dominio, está prohibido cargar vehículos eléctricos en el sitio - riesgo de corte general. Hay puntos de carga disponibles en la ciudad.
Situada en una zona ideal para familias, al pie de los carriles bici y cerca del mar, el alquiler se encuentra a:
- 700 m del parque "des Morinières"
- 1 km del supermercado "Vival"
- 1 km del restaurante "Aux P'tits Creux"
- 1 km de la crêperie "Crêperie Des Fermes"
- 1,5 km de la playa de la Parée
- 2 km del restaurante "L'Anse Des Ilots"
- 2 km del restaurante "Chez les Gars"
- 2 km del centro de Brétignolles sur Mer
- 2 km del supermercado "Super U"
- 3 km del restaurante "Le Galet"
- 6 km del lago "du Jaunay"
- 10 km de la estación de Saint-Gilles-Croix-de-Vie
- 16 km del campo de golf "des Fontenelles"
- 92 km del aeropuerto de Nantes Atlantiques
- 99 km del parque de atracciones "Le Puy du Fou"
Seguir el sendero costero es un medio privilegiado para apreciar el paisaje marítimo de Brétignolles-sur-Mer... ¡y encontrar su rincón preferido para meterse al agua! El borde del mar también se puede admirar durante un paseo en barco o una salida de pesca a pie. De vuelta a tierra firme, puede continuar sus descubrimientos en los pinares, en los muelles de los puertos de Saint Gilles o de Les Sables d'Olonne.
Piscina cubierta y climatizada a 28°C en verano y 25°C en invierno (abierta del 15 de marzo al 15 de noviembre) y no vigilada.
Este alquiler cuenta con un servicio de conserjería con un equipo disponible durante toda la estancia para servicios personalizados.
Dominio tranquilo y privado.
La vivienda es no fumadora.
La tasa de estancia se añade al importe del alquiler y deberá abonarse antes de su estancia.
El alquiler dispone de acceso wi-fi.
El apartamento no es acces