Desde hace 5 generaciones, damos la bienvenida a viajeros de todos los horizontes y saber recibir forma parte de nuestro ADN.
Ofrecemos un apartamento completamente independiente dentro de nuestro hotel en el centro de la ciudad (visita a pie 10 minutos de la Catedral por el casco antiguo). Los huéspedes pueden alquilar una plaza de aparcamiento directamente en el hotel, es un aparcamiento privado, seguro y vigilado por vídeo. Usted será completamente autónomo para visitar la región de Cordes-sur-ciel (20 minutos) o los viñedos de Gaillacois (20 minutos)
En el apartamento encontrará una cocina funcional con microondas, vitrocerámica, nevera y vajilla, separada del dormitorio por una entrada con mesa y sillas.
La habitación tiene vistas al jardín, tiene su cuarto de baño con ducha a ras de suelo. Está equipada con TV y recibe wifi.
Durante el día, podrá disfrutar del jardín del hotel o simplemente pasear por el corazón de la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO situada al final de la calle y descubrir la catedral de Santa Cecilia y el museo Toulouse-Lautrec.