## Space
La Villa Palombes le seducirá por su arquitectura de pino, típica de Cap Ferret. Con sus 5 habitaciones y 12 plazas para dormir, pasará unas magníficas vacaciones en familia o con amigos.
La piscina climatizada a 28 grados desde Pascua hasta Todos los Santos, la pista de petanca y la gran terraza le permitirán disfrutar de la suavidad del clima oceánico que reina en Cap Ferret.
La villa Palombes es una espléndida villa de madera de 180m2, típica de Cap Ferret. Sus grandes espacios, su decoración acogedora, sus habitaciones con aire acondicionado y su piscina climatizada le brindarán todo el confort para pasar unas excelentes vacaciones en familia o con amigos.
Está compuesta de:
En La Planta Baja
Un gran salón con cocina abierta y una gran mesa de comedor. Esta habitación es muy luminosa y da directamente a la terraza y la piscina.
La cocina está equipada con una placa de inducción, un horno, un microondas, un gran refrigerador, un congelador, una bodega de vinos, una cafetera Nespresso, una hervidor de agua y una tostadora.
2 habitaciones suites con cama de 160, cuarto de baño y armario, con aire acondicionado
1 baño independiente
un salón de televisión con escritorio y sofá
una lavandería con lavadora y secadora
En El Piso:
Una habitación suite con una cama de 160, un cuarto de baño y aseo privado, con aire acondicionado
una habitación con 1 cama de 160 , con aire acondicionado
una habitación con 2 literas, es decir, 4 camas de 90 cm, con aire acondicionado
un baño con inodoro
En El Exterior:
Una gran piscina climatizada a 28 grados de Pascua a Todos los Santos, equipada con una cubierta enrollable eléctrica que cumple con la normativa vigente
una gran terraza de madera con salón de jardín y tumbonas para disfrutar del suave sol de la cuenca
una terraza cubierta con una mesa para tomar sus comidas a la sombra y una plancha de gas
una cancha de petanca
Un estacionamiento privado y seguro que puede acoger de 2 a 3 coches
posibilidad de estacionarse en la calle
La villa está equipada:
WiFi
portal el éctrico
plancha de gas
1 lit de bebé
1 elevador de asiento
3 ventiladores
La propiedad está completamente cercada.
La villa Palombes está ubicada en el 38 callejón de los palombes, Cap Ferret.
Las siguientes prestaciones están incluidas en la tarifa de alquiler:
- acogida personalizada
- limpieza final de estancia
- Ropa de cama y ropa de baño
Los siguientes servicios son opcionales, no dude en preguntarme las tarifas y reservar estos servicios antes de su llegada:
entrega del desayuno
tareas domésticas diarias
renovación de ropa de cama y toallas
alquiler de bicicletas
Tour del Estanque
cuidado de niños
curso de surf
Un sistema de seguridad para piscina que cumple con las normas vigentes está a su disposición. Le corresponde utilizarlo según sus necesidades. Por lo tanto, usted es responsable del uso de este equipo durante toda su estancia.
En julio y agosto, los recibimos todos los días excepto el domingo.
Los animales No Están Permitidos En Esta Vivienda.
Está prohibido organizar una fiesta en esta vivienda, la residencia es tranquila y debe seguir siéndolo.
Alojamiento para no fumadores
Precaución a depositar con tarjeta bancaria: recibirá un correo electrónico en la semana anterior a su llegada. La precaución no se debitará.
La península de Lege-Cap-Ferret está llena de pequeños rincones de paraíso, comenzando por sus 10 pueblos distribuidos a lo largo de la península.
Frédhélian, en casa de Hortense, el Mimbeau, las cabañas tchanquées, Jane de Boy, el banco de Arguin, la punta de los caballos son nombres que le evocan vacaciones, sol, relajación? Viniendo a Cap Ferret, no tendrán más secretos para usted.
Podrás pasear por las calles de Cap-Ferret, disfrutar de la naturaleza, caminar o bañarte tanto en el lado de la bahía como en el lado atlántico, hacer compras... sin necesidad de usar tu coche, y pasear por el famoso mercado de Cap Ferret.
No olvidemos los múltiples puertos ostrícolas que ofrece la península y todo el Bassin, todos diferentes pero todos encantadores. No podrá irse sin haber deambulado por las callejuelas estrechas de cada uno de los puertos, sin haber degustado las ostras del Bassin en las cabañas de degustación, sin haber descubierto el oficio de nuestros campesinos del mar, sin haber subido al faro de Cap Ferret.
En bicicleta, podrá acceder a las múltiples playas del océano gracias a la amplia red de carriles bici.
Gracias a la lanzadera en barco o a los múltiples taxis acuáticos, podrá desplazarse fácilmente a Arcachon para escalar la famosa duna de Pilat, visitar la ciudad de invierno o tomar un cóctel mientras observa la puesta de sol desde la terraza de la Coorniche.
No muy lejos de aquí se encuentran también los castillos del Médoc, los grandes viñedos bordeleses, la espléndida ciudad de Burdeos y todos los tesoros escondidos de esta hermosa región.
¡Hay tantas cosas para hacer en la cuenca!
Te gustan los mercados locales, aquí está la lista de mercados de los alrededores:
Mercado de Cap Ferret: todos los días por la mañana de mediados de junio a mediados de septiembre, luego los miércoles, sábados y domingos el resto del año
Mercado de Piraillan: todos los días de mediados de junio a mediados de septiembre
Mercado de Arès: todos los martes por la mañana
Mercado de Andernos: todos los viernes por la mañana al aire libre y mercado cubierto (apertura según la temporada)
Mercado de Lège Bourg: todos los sábados por la mañana.
Podrá hacer sus compras en las tiendas de la Presqu'île: el pequeño casino o ir al Super U de Claouey. También encontrará un centro comercial Leclerc en Arès.
Sol o lluvia, calor o frío, marea alta o marea baja, en pareja o en familia... ¡siempre encontrarás algo que hacer en la Cuenca... y siempre tendrás ganas de volver!
Sophie - La Conciergerie du Bassin