Magnífico y agradable apartamento, completamente renovado, luminoso, frente al mar, a 200 metros de la playa.
Situado en la 4ª planta de una urbanización, accesible por ascensor, está compuesto por una cocina totalmente equipada (nevera, congelador, cocina eléctrica y horno, lavavajillas, cafetera Nespresso, cafetera, exprimidor, hervidor eléctrico, lavadora). Esta cocina está abierta a un salón luminoso.
El apartamento también cuenta con dos habitaciones, dos baños (uno con ducha), cada uno con inodoro, una gran terraza con hermosa vista al mar. Está equipado con televisión y WIFI gratuito.
Dispone de aire acondicionado y 3 ventiladores silenciosos, en cada habitación y en el salón.
La urbanización ofrece una gran piscina con zona infantil, un espacio de juegos para niños, dos pistas de pádel y una plaza de garaje subterráneo privativa.
Numerosos comercios, chiringuitos, restaurantes y campos de golf cercanos.
La urbanización está situada a 3 minutos en coche del centro de Sabinillas, a 20 minutos a pie del Castillo y del bonito Puerto de la Duquesa, accesible por el paseo que bordea la playa, atravesando una agradable reserva ecológica.
Cerca de la ciudad de Estepona, del lujoso puerto de Sotogrande y punto de partida ideal para descubrir Andalucía, Gibraltar y los hermosos pueblos blancos (Casarès, Ronda...) de la montaña cercana.
A 1 hora de Málaga (aeropuerto)... Málaga y sus joyas, ciudad que realmente encarna el estilo andaluz, ciudad cargada de historia, ¡imprescindible visitar!
Se solicita una fianza para este apartamento. El importe se indica antes de la validación de la reserva y el pago