Venga a respirar aire fresco en el corazón de Saint-Gildas-de-Rhuys, descubra el Golfo de Morbihan y sus calas secretas, así como sus pequeños puertos y aldeas enclavados en los pinos. En cada esquina, se revela un nuevo panorama de las 365 islas del Golfo que contiene la leyenda. Durante su estancia en la costa oeste de la península, déjese tentar por esta hermosa casa con piscina.
Esta cómoda unidad de 140 m² puede alojar hasta 6 adultos y 2 niños. Cuenta con 3 dormitorios, dos de los cuales están equipados con TV, y un sofá cama doble en el entresuelo de la planta superior.
Además, tiene una cocina americana totalmente equipada con placa de inducción, encontrará un frigorífico, un microondas, un horno, un congelador, una lavadora, un lavavajillas, una cafetera, una freidora, una tostadora y un hervidor de agua.
Su sala de estar muy luminosa le ofrece acceso a Internet y la oportunidad de descansar tranquilamente mientras ve la televisión.
Sin embargo, cuando piensas en vacaciones piensas en sol y barbacoa, así que entre dos pinchos déjate tentar por la piscina y su agradable jardín.
Estacionamiento: Esta propiedad incluye 3 espacios de estacionamiento al aire libre.
El alquiler, bien ubicado cerca del mar, se encuentra en:
- A 1 km de la playa de arena «Plage des Govellins»
- A 700 m del restaurante «Le Vert d'O»
- A 950 m del supermercado «SPAR»
- A 1 km de la panadería «Les Gourmandises de Lelouandre» y del mercado «Saint-Gildas»
- A 3 km del dominio «Bluegreen Rhuys Kerver Golf»
- A 26 km de la estación de tren «Gare de Vannes»
- A 119 km del aeropuerto «Nantes Atlantique»
En la península de Rhuys, la natación y las actividades náuticas son, por supuesto, el centro de atención. Los senderos reservados para los ciclistas van desde el golfo hasta el océano, desde un pequeño puerto hasta un túmulo funerario romano, desde granjas de ostras hasta una playa. Su estancia en el sur de Bretaña también le abre las puertas a un patrimonio vivo. El castillo de Suscinio te lleva a conocer a los caballeros, mientras que las pintorescas casas con entramado de madera de Vannes te transportan al pasado.
La piscina climatizada está abierta del 1 de mayo al 28 de septiembre.
Este alquiler cuenta con un servicio de conserjería con un equipo disponible durante toda la estancia para ofrecer servicios personalizados.
Este apartamento amueblado tiene Wi-Fi.
El apartamento amueblado no es accesible para personas con movilidad reducida.
No se admiten mascotas en este alquiler.
El impuesto turístico se añade al importe del alquiler y se pagará antes de la estancia.
REF: hoomy10972