A poca distancia de comercios, restaurantes y de la playa, venga a descubrir esta bonita casa, que le garantizará, sin duda, una estancia tranquila y relajante en el corazón del País Bigouden. ¿A qué está esperando?
Casa de 90 m² ubicada en Guilvinec que cuenta con 3 habitaciones, dos cuartos de baño (uno de ellos con inodoro), un inodoro separado, y puede acoger hasta 6 personas. Perfecta para una estancia en familia, esta bonita casa le ofrece todo el confort necesario: un bonito salón / comedor con televisión y reproductor de DVD, una cocina totalmente equipada (frigorífico, congelador, microondas, horno, lavadora, lavavajillas, cafetera, tostadora, hervidor y exprimidor), y finalmente, una terraza y un jardín, con barbacoa y mobiliario exterior.
Tres plazas de aparcamiento completan este alquiler.
Situada en una zona ideal para familias y cerca del mar, el alojamiento se encuentra en:
- 400 m del parque natural "Tumulus du Poulguen"
- 700 m de la playa de arena "du Ster"
- 3 km del supermercado "Intermarché"
- 3 km del restaurante "Face Océan"
- 24 km del campo de golf "de Kerbernez"
- 30 km de la estación "de Quimper"
Pequeño pueblo auténtico del sur de Bretaña, Penmarch se beneficia de una situación ideal para pasar unas vacaciones inolvidables. Cerca de Concarneau y Quimper, tendrá la oportunidad de vagar entre estas ciudades para vivir al ritmo de los bretones. Entre la pereza en las playas y los paseos por las costas rocosas, el Océano Atlántico le reserva numerosas sorpresas...
Esta ubicación cuenta con un servicio de conserjería con un equipo disponible durante toda la estancia para servicios personalizados.
Durante la estancia, no habrá renovación de ropa de casa ni limpieza.
Este alojamiento dispone de acceso Wi-Fi.
Este apartamento amueblado no es accesible para personas con movilidad reducida.
Los animales son aceptados en este alquiler.
El impuesto de estancia se añade al importe del alquiler y deberá pagarse antes de su estancia.
REF : hoomy11120