La casa de vacaciones Dove's Nest es una casa romántica que ofrece alojamiento independiente de lujo e ideal para 4 personas (2 parejas en 2 habitaciones dobles).
Le invitamos a ver el vídeo para descubrir la casa y cómo está dispuesta. Aquí está el enlace de YouTube. Pero como no se puede hacer clic en él, debe copiar e insertar el enlace completo en una nueva pestaña de su navegador:
https://youtu.be/9xX4KZUvud4?si=LXetEIrXAEb3Nf0r
Nuestra romántica casa medieval está catalogada como patrimonio nacional (Monumento Histórico). Está incrustado en la muralla medieval (construida en 1500) de Riquewihr, a sólo unos metros de las famosas puertas fortificadas de Obertor y Dolder. En la ladera de la montaña, la muralla medieval de la ciudad es el muro occidental de la casa. Del lado de la calle, se trata de una casa tradicional alsaciana con entramado de madera. Decorado con mucho mimo y especialmente equipado para 2 parejas que buscan unas vacaciones o un fin de semana largo en la ruta del vino de Alsacia, al pie de los Vosgos y a pocos minutos de Colmar.
A nivel de calle se encuentra la entrada y el primer dormitorio (el que tiene tonos grises y azules) con su baño y aseos en suite.
Arriba, el espacio habitable se extiende por todo el primer piso (en los EE. UU. dirían segundo piso) con sala de estar, cocina y "talón" alsaciano (la parte donde se toman las comidas).
La cocina totalmente equipada está abierta hacia el "stub" (comedor tradicional alsaciano) y permite ser perfectamente autónomo. Pero no olvide que los numerosos y excelentes restaurantes del pueblo (algunos de ellos incluidos en la Guía Roja Michelin) - con una excelente relación calidad-precio - se encuentran a poca distancia.
Y por último, un último nivel más arriba, se encuentra el dormitorio principal con su baño y aseos en suite.
La restauración se basó en gran medida en las técnicas tradicionales con materiales orgánicos y saludables (madera sin tratar, pinturas naturales con aguada de cal…). Auténticos muebles policromados y tejidos en kelsch alsaciano contribuyen a hacer de esta pequeña casa una verdadera joya. La casa combina encanto y confort y es capaz de acoger, tanto en verano como en invierno, a viajeros que buscan ante todo lugares refinados y auténticos para alojarse...