En el corazón de Alsacia, entre los Vosgos y Plaine, respaldados por el viñedo, nuestras casas rurales La Demeure de Gérardine aprovechan el excepcional microclima del que se benefician Pfaffenheim y sus alrededores.
Uno de los pueblos más secos de Francia, Pfaffenheim, ubicado en la ruta del vino de Alsacia, está cerca de la mayoría de las atracciones de la región.
- A 10 km de Colmar y Eguisheim, pueblo favorito de los franceses en 2012
- A 10 minutos del Ecomuseo de Alsacia, el ecomuseo más grande del este.
- Menos de una hora desde los picos de los Vosgos y media hora desde las caminatas
- Una hora desde Estrasburgo, a la que se puede llegar por la ruta del vino.
- A 45 minutos del Eupa Park, un parque temático europeo de referencia.
Pfaffenheim también tiene muchas ventajas únicas debido a sus paisajes y la riqueza de sus sitios históricos y su antigua peregrinación: Notre Dame du Schauenberg.
Entre la llanura y el piedemonte, en el corazón de la viña, nuestros alojamientos harán las delicias de los ciclistas y ciclistas de montaña.
Alsacia es una región rica en descubrimientos, pero nuestros alojamientos y su entorno también le ofrecen agradables momentos de relajación y descanso, lejos de cualquier contaminación acústica.
El jardín ornamental y la piscina se encuentran a 80 metros de la vía pública más cercana, al mismo tiempo que garantizan la seguridad de los niños.
Estimados turistas: al hospedarse en uno de nuestros alojamientos:
Deja que el placer acaricie el momento
De inmediato, la entrada establece el tono:
Una amplia escalera de caracol con un núcleo de piedra natural, cuyos escalones han sido desgastados por 800 años de historia, insertada en una torreta restaurada en 1992, conduce a cada uno de los tres alojamientos.
Antiguamente, esta casa patricia cuadrada cuyos cimientos datan del siglo XIII, parcialmente destruida durante la guerra de los 30 años, y luego reconstruida entre 1550 y 1600, todavía puede contar su historia.
Réplica de nuestra casa rural "Terrasse d’Alphonse", la Demeure de Gérardine, un gran espacio abierto le da la bienvenida.
La cocina se abre a una terraza con vistas al jardín y la piscina. Wi-Fi gratis
El comedor abierto en el entrepiso se forma con la sala de estar contigua y la cocina, un lugar común de la vida.
El entrepiso, con vista a la viña, te invita a descansar y leer.
Un amplio pasaje entre la casa y el antiguo pajar conduce a dos habitaciones con una decoración original (todas con ropa de cama BioSens); El tercer dormitorio con su baño y aseo separado se encuentra en el piso de arriba junto al entrepiso.
El "Demeure de Gérardine", con sus vigas y vigas de madera originales, lleva la impronta de siglos pasados.
Con un encanto intemporal, difunde el alma y la atmósfera de la que nuestros antepasados tenían el secreto.