Luminoso, encantador y espacioso apartamento en el casco antiguo de Kappeln an der Schlei. Ideal para familias con niños, las mejores personas o parejas que desean pasar sus vacaciones en el Schlei y el Mar Báltico, las mascotas son bienvenidas a viajar.
Este apartamento de 78 m² está ubicado en la planta baja de un bloque de apartamentos, está equipado con mucho gusto y modernidad y cuenta con habitaciones amplias y luminosas. Ubicado directamente en el hermoso casco antiguo de Kappeln, ofrece el punto de partida perfecto para unas vacaciones cómodas en Schlei. Está a solo 100 metros y las tiendas más cercanas en el centro de la ciudad están a pocos minutos a pie.
El salón tiene un cómodo sofá, una gran mesa de comedor y una cocina luminosa y abierta. Aquí están todos los equipos técnicos disponibles que necesita en vacaciones.
Para la noche, el entretenimiento no es solo un televisor de pantalla plana con reproductor de Blu-Ray y DVD, sino también sistemas estéreo disponibles. Los que duermen tranquilamente encontrarán a los huéspedes de vacaciones en dos habitaciones; una con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales. Nota: de 1. Dormitorio con camas individuales que puede directamente a la 2. Habitación con acceso a cama doble (puerta de conexión), pero también se puede acceder a cada habitación por separado, la primera en el baño y la segunda en el pasillo.
También hay disponible un baño grande con ducha redonda, secador de pelo, inodoro y un pequeño baño para invitados con lavabo para urinarios.
Los huéspedes de vacaciones tienen su propia zona de estar en el jardín, una plaza de aparcamiento reservada y conexión inalámbrica a internet gratuita.