"Le Moulin" - un antiguo molino de 200 años de antigüedad - es una propiedad con auténtico encanto que consta de dos típicas casas de piedra, una piscina y varias hectáreas de terreno en plena naturaleza. Sumérjase en este apacible paraíso donde la paz y la relajación absolutas están garantizadas.
Dos casas de piedra provenzales, cada una con capacidad para 6 personas. Sin vecinos directos, cada una con su entrada independiente y de uso privado.
Idealmente situadas a 5 minutos de todos los comercios, a 15 minutos de Cannes y a sólo 30 minutos del aeropuerto de Niza.
Alojamiento:
Déjese seducir por estas dos auténticas casas de piedra, ambas situadas en 2,5 hectáreas de verde parque. Tanto una gran terraza con vistas a un vasto claro como la espaciosa zona de la piscina invitan a reuniones familiares o de amigos. La gran piscina con casita, situada entre las dos casas, está rodeada de un hermoso jardín provenzal. Relájese con el canto de los pájaros y el gorjeo de las cigarras bajo el cálido sol o a la sombra de olivos centenarios. Varias tumbonas y los típicos y elegantes muebles de mimbre se integran en el ambiente del sur de Francia.
Este antiguo molino de aceite le seducirá por su originalidad y su auténtico encanto.
1)
El antiguo "molino" consta en la planta baja de un gran salón abierto a la terraza exterior, una gran cocina equipada (piano de gas, horno, cafetera Nespresso, nevera de doble puerta, congelador, lavavajillas), una pequeña despensa, un lavadero con lavadora y secadora y un aseo de invitados. Arriba están los tres dormitorios, incluyendo la suite principal con balcón, que tiene una zona de estudio contigua, cuarto de baño y WC separado. Los otros dos dormitorios tienen un segundo cuarto de ducha y aseo compartidos.
2)
En la casa de invitados, hay dos dormitorios en la planta baja con dos cuartos de baño con ducha y aseo ensuite, un gran salón/comedor con un techo de cinco metros de altura y una cocina totalmente equipada abierta al exterior a través de una gran pared de ventanas correderas. ¡Las vistas a la naturaleza son únicas! Aquí encontrará las siguientes comodidades: Lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno y cafetera Nespresso. En el luminoso ático hay otra cama doble grande y un cuarto de baño con WC ensuite.
Acceso para invitados:
La propiedad está totalmente vallada, con acceso sólo a través de dos puertas eléctricas. Debido al bosque tiene una ubicación bastante solitaria en esta propiedad. El vecindario se encuentra en un entorno social de alto nivel. La paz, la relajación y también la seguridad están garantizados.
Las dos casas están situadas en una gran finca y están a unos 80 metros de distancia.