¿Quieres relajarte y descubrir la magnífica península de Rhuys? ¡Esta casa en Tour-du-Parc le abre sus puertas para una estancia relajante y agradable!
Aquí, con familiares o amigos, puede disfrutar plenamente de sus vacaciones. Su espacio al aire libre es ideal para reuniones: disfrute de un delicioso desayuno, juegue con los niños y comparta momentos de convivencia alrededor de la barbacoa. Además, la casa se encuentra a pocos metros de la playa, lo que le ofrece la oportunidad de nadar en agua salada.
El interior de la casa, decorado con gusto, es relajante gracias a la madera. En la sala de estar, disfrutará de compartir buenas comidas seguidas de un momento de relax frente al televisor o jugando una partida de juegos de mesa a su disposición.
En cuanto a la cocina, está muy bien equipada con placas de inducción, nevera, microondas, microondas, horno, congelador, lavavajillas, cafetera de filtro, cafetera Dolce Gusto, tostadora y hervidor de agua.
Una vez que caiga la noche, podrás descansar en una de las habitaciones de la casa. El primer dormitorio está en la planta baja, con una cama doble, será ideal para una pareja. Los otros tres dormitorios están en la planta superior: uno de ellos está equipado con una cama doble y los otros dos con dos camas individuales, todos decorados en colores claros para ofrecerle un ambiente sereno para una noche de sueño reparador.
Para mayor comodidad, la casa tiene un baño, un tocador, dos baños separados, una lavadora, un secador de pelo, una caja fuerte, un jardín cercado, una barbacoa y dos plazas de aparcamiento.
Ubicado en una zona ideal para familias y cerca del mar, el alquiler se encuentra en:
- A 500 m de la playa de arena «du Rouvran»
- A 700 m de la playa de arena «Banastère»
- A 750 m del restaurante «Pethimister»
- A 1 km del supermercado «Carrefour Contact»
- A 3 km del parque temático «CeltaVentures»
- A 3 km del restaurante «La Belle de Penerf»
- A 5 km de la playa de arena «de Penvins»
- A 10 km del supermercado «Super U»
- A 17 km del campo de golf «Golf Bluegreen Rhuys Kerver»
- A 30 km de la estación de tren «de Vannes»
- A 107 km del aeropuerto «Nantes Atlantique»
En el lado del océano, las dunas y las largas playas de arena se suceden hasta las cabañas de ostras del río Penerf. En la playa, con aguas cristalinas y con marea alta, ¡pon a prueba tus dotes para pescar a pie! Tanto a grandes como a pequeños les encanta hurgar en los charcos. A continuación, disfrutará de berberechos, guiñuelos y camarones, sacados de la cesta de pesca o vistos en uno de los bonitos mercados de Arzon o Sarzeau.
Este alquiler cuenta con un servicio de conserjería con un equipo disponible durante toda la estancia para ofrecer servicios personalizados.
Este apartamento amueblado está equipado con wi-fi.
La planta baja de este apartamento amueblado está adaptada para personas con movilidad reducida (una habitación para dos personas)
No se admiten mascotas en este alquiler.
El impuesto turístico se añade al importe del alquiler y se pagará antes de la estancia.
REF: hoomy11751