Entre la playa de Pors Carn y el pintoresco puerto pesquero de Saint-Guénolé, esta casa ofrece un marco idílico para los amantes del baño, del dolce far niente y del surf, sumergiéndole al mismo tiempo en la autenticidad bretona con sus barcos coloridos, sus mercados de pescado animados y su atmósfera marítima única.
La casa nueva se encuentra en una urbanización, es moderna y está decorada con gusto. Presenta un espacio de vida espacioso en concepto abierto, favoreciendo las reuniones. La cocina, completamente equipada (placas de inducción, frigorífico, microondas, horno, congelador, lavavajillas, cafetera, tostadora, hervidor), le permitirá preparar deliciosas comidas para su familia o amigos. Comparta después momentos agradables alrededor de la mesa del comedor y relájese en el acogedor salón, con su sofá azul y su alfombra colorida, ideal para una pausa café para charlar o momentos de descanso frente a la televisión.
Pudiendo acoger hasta 8 personas, la casa dispone de 4 habitaciones. La primera, con una cama de matrimonio, se encuentra en la planta baja, ofreciendo un capullo blanco relajante. Las otras tres habitaciones, situadas en la planta superior, incluyen dos camas dobles, con buhardillas para dos de ellas, y una última habitación equipada con dos camas individuales.
Los días soleados, disfrutará reunirse en el jardín recién acondicionado para compartir un desayuno, divertirse con los niños o simplemente disfrutar de una siesta al sol. Tumbonas están disponibles si desea poder relajarse al sol.
Encontrará también dos cuartos de baño, un aseo independiente, una lavadora, un secador, un balcón, una plancha, un parasol y dos plazas de aparcamiento exteriores para completar las comodidades de esta vivienda.
Situada en una zona ideal para familias y cerca del mar, el alquiler se encuentra en:
- 950 m de la playa de arena "de Pors Carn"
- 850 m del restaurante "TomCafé"
- 950 m del restaurante "Le Hangar à pizzas"
- 950 m del supermercado "U EXPRESS"
- 7 km del supermercado "Intermarché SUPER"
- 28 km del campo de golf "de Kerbernez"
Situada en el sur de Bretaña, Penmarch es una encantadora pequeña ciudad auténtica que ofrece un destino ideal para unas vacaciones memorables. Su proximidad con Locronan y Quimper le permitirá explorar estas ciudades e inmerirse en el modo de vida bretón. Ya sea para relajarse en las playas o pasear a lo largo de las costas rocosas, el Océano Atlántico le reserva innumerables sorpresas durante su estancia.
Esta ubicación cuenta con un servicio de conserjería con un equipo disponible durante toda la estancia para servicios personalizados.
Esta vivienda dispone de acceso Wi-fi.
Este apartamento amueblado no es accesible para personas con movilidad reducida.
Los animales no están permitidos en este alquiler.
El impuesto de estancia se añade al importe del alquiler y deberá pagarse antes de su estancia.
REF : hoomy11493