La villa tradicional representativa se encuentra en el exclusivo distrito de Cielo de Bonaire, en la península de La Victoria, cerca de Alcudia. La espaciosa sala de estar y piscina recientemente creada, con internet, está rodeada de palmeras, exuberantes buganvillas, adelfas y le invita a relajarse, nadar y tomar el sol; vista directa al mar aquí también. La piscina está climatizada. Debido a la ubicación en la ladera, puede disfrutar de una vista única del mar desde casi todos los puntos de la casa. Las hermosas puestas de sol y las brillantes luces de la bahía de Pollenca y Formentor son impresionantes. Las diversas áreas al aire libre (terrazas, veranda, área de la piscina, área de la sala de la piscina) ofrecen un ambiente agradable para familias numerosas y grupos de amigos. Un retiro ideal para relajarse y disfrutar.
El piso superior tiene una terraza muy grande (área de comedor al aire libre para 8 personas y parrilla, cubierta) con fantásticas vistas al mar sin restricciones.
El amplio salón conduce directamente a la terraza. El comedor separado tiene 8-10 asientos.
La nueva cocina está muy bien equipada y tiene una nevera para vinos.
El dormitorio principal (cama doble) en el entrepiso con su propio balcón también tiene una vista completa al mar. El nuevo baño privado tiene ducha, bidet y 2 lavabos. Los 2 dormitorios y 2 baños en la planta baja tienen una terraza independiente con una gran vista al mar. También hay un dormitorio con 2 camas individuales (ventana al mar) arriba y un aseo de invitados.
Una mesa de ping-pong se encuentra en una terraza lateral al lado del garaje.
La villa se encuentra a unos 10 minutos a pie del mar, el puerto deportivo, 2 restaurantes, un bar y un pequeño supermercado.
Las playas de arena de Sant Pere y Sant Joan de Mal Pas con hamacas y bar están a unos 2 km y se puede llegar en 4 minutos en coche. El restaurante de playa S'Illot también está a solo 2 km y ofrece un ambiente especial (vista de Formentor).
El casco antiguo de Alcudia con su histórica muralla, numerosas tiendas, restaurantes y supermercados se encuentra a 8 minutos en coche (5 km).
Port d'Alcudia, con sus grandes playas de arena fina, está a 6 km y se puede llegar en 10 minutos en coche.
El casco antiguo de Pollenca, así como la bahía y las playas de Port de Pollença están a unos 10-15 km.