Esta lujosa villa es ideal para grupos grandes y familias. Relájese en la piscina privada, practique yoga en la terraza delantera y contemple una impresionante puesta de sol en la azotea. Tendrá todo lo necesario para unas vacaciones relajantes en el Algarve.
Bienvenido a Quinta do Pinto,
Nuestra villa fue diseñada para darle una experiencia de vacaciones notable con grandes recuerdos que recordará durante años.
4 dormitorios (1 en suite), 2 baños, 2 terrazas, 1 azotea y un gran salón le garantizan el espacio necesario para relajarse y pasarlo bien.
En el patio, podrá encontrar algarrobos centenarios, granadas y fruta de la pasión fresca en su temporada. Un árbol de Jacaranda ofrece sombra en la gran terraza para trabajar a distancia o celebrar acogedores brunches.
En el interior de la casa, encontrará amplias habitaciones con mucho espacio de almacenamiento, techos altos y paredes gruesas. Los ventiladores de techo mantienen la temperatura fresca mientras se trabaja con el aire acondicionado.
Los baños son luminosos y prácticos para guardar el aseo y el maquillaje. La energía solar proporciona agua caliente, y se puede encender un refuerzo eléctrico durante los días nublados.
Las ventanas de las habitaciones tienen mosquiteras.
En la azotea se puede disfrutar de las cálidas tardes y de las hermosas vistas mientras se toman aperitivos y bebidas.
La cocina es grande, práctica y totalmente equipada para preparar maravillosas comidas para muchas personas. Encontrarás dos frigoríficos, un congelador y una despensa para guardar tus ingredientes para cocinar.
Hay una barbacoa de carbón portátil y un horno de pizza tradicional en el jardín.
Para las familias con niños, 2 cunas para bebés, 2 sillas altas y juguetes están disponibles también.
Desde el aeropuerto de Faro hasta Quinta do Pinto hay sólo 30 minutos en coche.
Está a unos 10 minutos en coche de la playa Praia do Barril y a 17 minutos del Club de Golf Benamor. Si desea visitar España, la frontera está a sólo 24 minutos. Un coche es esencial en esta región...
Para las compras diarias, puede ir al mini Mercado a menos de 50 metros.
Además, hay grandes supermercados cerca, así como restaurantes en Tavira y Olhao.
En primavera florecen los almendros y las mimosas que llenan el aire de sutiles y dulces olores.
Si hay frutos maduros en el jardín o en el huerto, no dude en recogerlos.
En las tierras de Quinta do Pinto puede encontrar uvas, almendras, limones, naranjas, aceitunas e incluso higos. Hay hierbas para el té y lavanda fresca que puede utilizar para preparar bebidas.
Las grandes vainas de los algarrobos se recogen en septiembre. Con ellas se elabora harina de pan de Johannus en la fábrica.
Quinta do Pinto Villa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sur de Portugal.
Haga una reserva hoy mismo o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda.