Déjate cautivar por la magia de Culebra y sus playas
Sus populares playas y todo su entorno natural crean la atmósfera perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables en Culebra. Anímate a descubrir este interesante lugar, famoso por el esnórquel, sus encantadores paseos en barco y sus arrecifes de coral. ¡No te dejará indiferente! ¿Todavía no has decidido dónde alojarte? Pues quizás te interese optar por el alquiler vacacional, ya que muchos de estos alojamientos ofrecen cocina y hasta lavadora o secadora. Sin duda, te sentirás como en casa.
Explora los paisajes naturales de Culebra
A los viajeros les gusta mucho Culebra por sus playas y sus fantásticas vistas. Si uno de tus planes para las vacaciones es hacer actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Culebra es un lugar muy bueno para disfrutar de la madre naturaleza. Te mostramos algunos de los puntos de interés que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Playa Flamenco (a 4,1 km)
- Playa Tamarindo (a 3,7 km)
- Playa Culebrita (a 6 km)
- Playa La Chiva (a 24,9 km)
- Playa Caracas (a 26,7 km)
- Bahía bioluminescente (a 28,9 km)
El tiempo en Culebra
A los viajeros les encanta Culebra por los deportes que se pueden practicar, como el esnórquel. Si para las actividades que tienes pensado hacer conviene que haga buen tiempo, te indicamos los meses más cálidos: septiembre, agosto, octubre y julio, con una media de temperaturas de 28 °C.
Cómo llegar a Culebra y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Culebra (CPX-Benjamín Rivera Noriega), separado del centro de la localidad por una distancia de 2,2 km. Si no encuentras ningún vuelo para tus fechas, puedes volar a Vieques (VQS-Antonio Rivera Rodríguez), que está a 29,5 km.