El apartamento de aproximadamente 80 metros cuadrados está en el primer piso de Villa Sonja. La villa, con la piscina de 8x5 metros, con un panorama de ensueño del lago de Garda y Monte Baldo, con un gran jardín, está disponible exclusivamente para usted. ¡Ustedes son los únicos invitados!
La Villa Sonja:
La villa se encuentra en medio de la reserva natural. Por la mañana son despertados por pájaros que gorjean y por la noche puedes contar las estrellas fugaces en el cielo. La desintoxicación no es solo una palabra de moda aquí: puede desconectarse por completo y relajarse, disfrutar del buen aire, el silencio de la naturaleza y la amplia vista. También tienes privacidad en la piscina privada.
La sala de estar:
El apartamento romántico y amueblado con amor se encuentra en el primer piso, con acceso a través de su propia escalera. Tiene un tamaño aproximado de 80 m2, con dos balcones, uno con sol de la mañana y una vista del Monte Baldo y el Lago de Garda y otro con un sol de la tarde con vista al jardín y las montañas. La luminosa sala de estar de estilo escandinavo tiene TV vía satélite, un cómodo sofá, un sillón y una gran mesa de comedor redonda. Desde aquí se puede ver el macizo de Monte Baldo directamente. Hay dos habitaciones románticas. El azul celeste con una cama doble con dos colchones (160x2m) y el púrpura con una cama doble francesa (160x2m).
Tiene acceso exclusivo al gran jardín con zona de barbacoa, la piscina (8x5 metros), la gran terraza de la piscina con tumbonas, sombrillas y ducha exterior.
El barrio:
Villa Sonja se encuentra en una meseta soleada en Tignale-Prabione sobre el lago de Garda, en una pequeña y elegante zona residencial: Pra da Bont. Está a solo 8 kilómetros del lago de Garda y sus playas. La pequeña y típica ciudad principal de Tignale, Gardola, está a solo 2 kilómetros de distancia y es muy animada. Hay de todo, desde el supermercado hasta la panadería, carnicería, farmacia. Muchos excelentes restaurantes y cafeterías ofrecen especialidades regionales. La asociación de turismo organiza caminatas guiadas gratuitas y recorridos en bicicleta de montaña en el parque nacional dos veces por semana desde la primavera hasta el otoño. Además: marcha nórdica, barranquismo, autobuses lanzadera a la playa, parque de escalada, tenis, conciertos, festivales y una gran piscina pública al aire libre en la ciudad vecina de Prabione. También hay un hermoso establo que ofrece paseos en el parque natural. Todo esto está incluido o reducido para usted con la tarjeta Tignale. La región es ideal para vacacionistas deportivos y amantes de la naturaleza que aprecian la verdadera Italia.
transporte:
La parada de autobús más cercana está a 1 km, en Prabione. En verano también hay un servicio de autobús gratuito a la playa en Porto di Tignale y Gargnano. Puede comenzar a hacer senderismo o excursiones en bicicleta de montaña directamente desde la casa. Alquiler de bicicletas están disponibles en Gardola.
Pague extra en el sitio:
- IMPUESTO TURÍSTICO: € 1.50 por persona / día (a partir de 14 años)
- CAMA: incluida, por favor traiga sus propias TOALLAS