Villa Mavarcica **** se encuentra en Okrug Gornji Bušinci, en el lado sur de la isla de Čiovo, con una hermosa vista del mar y las islas de Šolta Brač. Se encuentra muy cerca de la ciudad histórica de Trogir y del aeropuerto de Split. La proximidad a la ciudad de Split le permite viajes inolvidables a las islas cercanas de Hvar, Brač, Korčula y Vis, donde puede disfrutar de la naturaleza intacta.
Esta área es un verdadero tesoro para los amantes de los eventos culturales: Split tiene 1700 años, Trogir está bajo la protección de la UNESCO, numerosos museos, más de 10 iglesias antiguas y la torre Kamerlengo del XV. Siglo. Los restaurantes Trogir son una verdadera delicia gastronómica, que mimará incluso a los clientes más exigentes con la cocina mediterránea.
La villa es de nueva construcción y modernamente equipada. Cuenta con apartamentos muy lujosos de entre 86 m² y 90 m². Los apartamentos tienen dos habitaciones cada uno. Todos los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada con comedor, sala de estar (con TV vía satélite, radio, teléfono, aire acondicionado), 2 baños (algunos también tienen lavadora) con inodoro y una terraza con vista al mar. Cada apartamento tiene un espacio de estacionamiento reservado, un gran patio. En las inmediaciones, además de una gran cantidad de sol y un mar cristalino, hay varias opciones recreativas disponibles: restaurante, escuela de buceo, centro de belleza, gimnasio con canchas de tenis, posibilidad de alquilar scooters, viajes diarios en bote a las islas cercanas y viajes al Parque Nacional "Krka".