En nuestra popular cabaña Katzhörn encontrará en 100 metros cuadrados hasta 6 personas un amplio espacio. El histórico Friesenkate se encuentra en el tranquilo Emmelsbüll-Horsbüll y es ideal para unas vacaciones con toda la familia y unas vacaciones con un perro.
La cabaña Katzhörn fue ampliamente renovada en 2019 y reconstruida. Encontrará una casa de vacaciones adecuada, que cumple con los más altos estándares. Ideal para unas vacaciones con toda la familia, con amigos, con la abuela y el abuelo. Emmelsbüll-Horsbüll es un excelente punto de partida para unas vacaciones inolvidables en Nordfriesland, no lejos del Mar del Norte.
La cabaña Katzhörn en detalle:
albergue:
La casa de vacaciones tiene cuatro habitaciones acogedoras. Uno en la planta baja, equipado con una cómoda cama doble (180cm x 200cm). Como vestidor sirve una cámara muy adecuada. En la planta superior hay otro dormitorio con la misma cama doble (180 cm x 200 cm). Las otras dos habitaciones se pueden usar con sus camas extraíbles tanto para una sola persona (80 cm x 200 cm) como para una pareja (160 cm x 200 cm).
Este diseño de habitación flexible y cómodo permite el uso para una amplia variedad de constelaciones de invitados.
residencial:
Cuando entras en la cabaña, estás parado en el espacioso pasillo. Desde aquí se puede llegar a la acogedora sala de estar con un asiento de autocar en el lado derecho, así como al área de medios con televisión por satélite y rincón de libros.
Cocina / Alimentación:
En el lado izquierdo de la entrada, ingresa a la cocina y al comedor.
La cocina es moderna pero acogedora y decorada con buen gusto. Todos los equipos técnicos y ayudas están disponibles, como lavavajillas, cocina eléctrica, nevera-congelador, microondas y mucho más.
Un punto culminante especial es el asiento integrado en la cocina. La espaciosa mesa de comedor ofrece espacio suficiente para seis personas.
baños:
El baño en la planta baja es el baño principal con amplia zona de ducha y sauna.
Arriba de la casa hay otro baño.
Exterior:
La gran parcela de jardín (unos 300 metros cuadrados) está completamente cerrada con una valla de alambre de ovejas. La altura de la cerca es de aproximadamente 1,10 m. La parte inferior está abierta desde la parte inferior aproximadamente 0,1 m como máximo. Para perros de tama��o normal no hay peligro de huir. La ruta circular alrededor de la casa se coloca con el yeso de cabeza de gato local. El amplio jardín cuenta con tumbonas y bancos. Aquí también pueden asar juntos. La terraza de madera con sombrilla es uno de los aspectos más destacados. Maravilloso para el vino tinto por las tardes y al final de un día lleno de acontecimientos. Nuestras bicicletas internas (7 bicicletas) se pueden utilizar de forma gratuita. En un refugio con cerradura también tus propias ruedas encuentran espacio.
otros:
En la propiedad, tres autos pueden alojar cómodamente gratis.
La casa se encuentra en un viejo dique de vertedero, que continúa a ambos lados.
distancias:
La distancia al Mar del Norte es de unos 3 km. Se tarda unos 15 minutos en bicicleta.
Después de Niebüll, la siguiente ciudad más grande está a unos 8 km. Aquí también está la próxima conexión de tren a Hamburgo o en la otra dirección a Sylt.
Se puede llegar a las playas de arena en ferry a Föhr o Amrum, o en tren a Sylt, así como en coche en 45 minutos a Romo en Dinamarca.
Localización:
La ubicación central permite muchas excursiones emocionantes, z. B. a las islas y Halligen o a Flensburg, Husum y Sankt Peter Ording. En Niebüll encontrará todos los mercados y minoristas de alimentos conocidos. El centro de la ciudad tiene un agradable estilo de pueblo pequeño y el sábado es día de mercado.
La cabaña Katzhörn - A Familienpardies
Nuestra casa es, por su naturaleza, ideal para vacaciones con niños y una temporada festiva agitada con toda la familia. El diseño cómodo ofrece refugio y mucho espacio para pasar un tiempo junto a los seres queridos. También proporcionamos una cuna de viaje para bebés y una silla alta de forma gratuita en el sitio.
... ideal para unas vacaciones con un perro
Su amigo de cuatro patas y fiel compañero es bienvenido. El jardín vallado y el paisaje natural de los alrededores son ideales para la nariz de su pelaje. Máximo permitimos la estancia con tres perros.
... interesante todo el año
Emmelsbüll-Horsbüll y sus alrededores le ofrecen un destino atractivo durante todo el año. Nos encantan las estaciones más serenas de primavera, otoño e invierno y disfrutamos de la paz y el clima.
Servicios opcionales:
- Toallas, paños de cocina, ropa de cama (incluida) 25.00 EUR por persona por estadía
- Perro 3. 50 EUR por noche